lunes, enero 22, 2007

PAREDES NO PUDO CONTRA SAUCEDO

El pugil chileno Hardy "El Huracan" Paredes (57.500 kgs), fue noqueado en el 2º asalto en su combate contra el trasandino Fernando David Saucedo (57.000 kgs) quien en sus 25 victorias no habia logrado ganar una sola pelea por knockout, hasta que se topo con el chileno quien no tuvo nada que hacer en el 2º round mas que ver a su rival desde la lona, ya que el arbitro considero que este no podia seguir combatiendo.

Tras esta derrota el chileno quedo con un record de 11 victorias y 3 derrotas, mientras que Saucedo subio su record a 26 victorias, 4 derrotas y 3 empates.

viernes, enero 19, 2007

HARDY PAREDES PELEA EN ARGENTINA

El pugil osornino y campeon chileno del peso pluma Hardy Paredes de 23 años y una foja de 11 ganadas y 2 derrotas, esta en Argentina para enfrentar el sabado 20 de Enero al argentino Fernando David Saucedo de 26 años y quien posee un record de 25 ganadas, 4 derrotas y 3 empates.

Este combate sera parte de la velada que se realizara en el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso en la ciudad de Buenos Aires, en la Republica hermana.

Esta velada, ademas sera transmitida por el canal TyC Sports.

El calendario completo sera el siguiente:

10 rounds – Peso Crucero

MAURO ADRIÁN ORDIALES

Buenos Aires

18-2-0, 17 ko

1º ranking argentino crucero

VS.

ORLANDO ANTONIO FARÍAS

Tucumán

13-1-0, 3 ko

2º ranking argentino crucero

PRELIMINARES

Héctor Velazco vs Martín Islas

8 rounds - super medianos

Luis Abregú vs Rubén Oliva

6 rounds - welters

Fernando Saucedo vs Hardy Paredes (Chile)

6 rounds - plumas

Jeremías Castillo vs Alberto Santilán

4 rounds - super ligeros

Gustavo González vs Angel Junco

4 rounds - welters.

jueves, enero 04, 2007

EDWIN VALERO RETUVO TITULO AMB


El Venezolano Edwin "Dinamita" Valero, retuvo su Titulo Superpluma de la Asociacion Mundial de Boxeo tras derrotar por Ko al 1º round al mexicano Michael Lozada (22 ganadas, 4 empates y 1 derrota). Valero tras esta pelea quedo con un record de 21 peleas ganadas y todas por knockout y sin derrotas, ademas a ganado 19 peleas en el 1º round.
La velada se celebro en el Ariake Colosseum en la ciudad de Tokyo, Japan.