domingo, enero 20, 2008

JONES JR. DOMINO A TITO TRINIDAD


Roy Jones Jr. dominó a su antojo al boricua Félix "Tito" Trinidad, a quien mandó dos veces a la lona, para imponerse por decisión unánime esta noche de sábado en el legendario Madison Square Garden de Nueva York, en una producción de la empresa Don King Productions. Los tres jueces votaron favorablemente a Jones Jr, con amplias ventajas de 116-110, 117-109 y 116-110. No estuvo en juego ningún título del mundo, pero el interés fue mayúsculo en este combate, por la importancia de ambas figuras para esta deporte. Con la victoria, Jones mejoró su record a 52-4, contra 42-3 de Tito Trinidad

viernes, enero 18, 2008

JOSE SANCHEZ EL MEJOR BOXEADOR DEL AÑO



Ya que el circulo de periodistas deportivos no se pronuncio sobre el mejor boxeador del año, como pagina, dimos la oportunidad para que todos nuestros lectores voten por el mejor pugil del boxeo chileno.

Durante algunos dias tuvimos abierta la encuesta, la cual dio como resultado que el Mejor
Boxeador del Año recae en el Sr. Jose Sanchez Ramos. Este joven pugil de solo 22 años, con un record de 9 victorias sin derrotas y que combate en categoria mosca el cual ademas es campeon de Chile, obtuvo 69 de los 122 votos de los lectores.

Felicitamos al Sr. Jose Sanchez por este merecido premio el cual es elegido por todos los amantes del boxeo y lectores de nuestra pagina.

lunes, enero 07, 2008

MALIGNAGGI DERROTO A CAMERUNES NGOUDJO


El carismático púgil estadounidense Paulie “The Magic Man” Malignaggi realizó la noche del sábado su primera defensa de su corona superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar por decisión unánime al duro peleador canadiense Herman “The Black Panther’ Ngoudjo, en la estelar de una cartelera organizada por DiBella Entertainment en asociación con Groupe Yvon Michel, en el Bally’s Main Ballroom de Atlantic City, Nueva Jersey.

Malignaggi tuvo un buen inicio, dominando las acciones, pero en el tercero Ngoudjo reaccionó y en el cuarto le provocó un corte por encima del ojo izquierdo. Ngoudjo fue creciendo en el transcurso de la pelea, pero Malignaggi cerró mejor para preservar la corona de la FIB, con una decisión favorable de 115-113, 116-113 y 117-111 en las tres tarjetas de los jueces.

Con esta victoria, Malignaggi mejoró su record a 24-1, con 5 nocauts, mientras que su rival Ngoudjo cayó a 16-2.

sábado, enero 05, 2008

MALIGNAGGI 139 LIBRAS, NGOUDJO 140 LIBRAS


El llamativo, y carismático Paulie “The Magic Man” Malignaggi defiende su título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) peso welter júnior, contra el oponente mandatario y contendiente No. 1 de la FIB, Herman “The Black Panther’’ Ngoudjo, este mismo sábado, 5 de Enero del 2008 en vivo por SPACE a las 23 horas. Ambos peleadores realizaron sus últimos ejercicios físicos, el jueves pasado, para darle los toques finales a su preparación, en el mismo Bally's de Atlantic City. Sombra, soga y guanteleta fueron suficientes para que el campeón marcara con facilidad por debajo del peso reglamentario.

Durante la ceremonia del pesaje oficial, realizada este viernes por la tarde, Paulie Malignaggi marco 139 libras sobre la romana y Herman Ngoudjo registro 140 libras. La pelea de título mundial de 12 asaltos es promovido por DiBella Entertainment en asociación con Groupe Yvon Michel y se llevará acabo en el Bally’s Main Ballroom en Atlantic City, N.J. Los boletos cuestan $250 y $125 y se pueden comprar en la boletería de Bally’s, llamando a DiBella Entertainment al (212) 947-2577, a Ticketmaster al (800) 736-1420 o visitando a www.ticketmaster.com.


jueves, enero 03, 2008

FALLECIO EX CAMPEON MUNDIAL CHOI YO-SAM


El peleador surcoreano Choi Yo-sam, quien ha estuvo en coma desde que venció al indonesio Heri Amol el pasado 25 de diciembre en Seúl, Corea del Sur, falleció en la medianoche de este miércoles, después de que le removieron el ventilador y los aparatos médicos que lo mantenían con vida. Poco antes, Choi había sido declarado en estado de muerte cerebral. Choi fue campeón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y lo defendió cuatro veces con éxito. Choi, quien tenía 33 años, dono seis de sus órganos vitales.