viernes, febrero 20, 2009

NOCHE DE KICKBOXING EN CASTRO


Muy concentrados estan los estelares para el segundo campeonato de kickboxing que se desarrollara esta noche en el Gimnasio de la Escuela Luis Uribe Diaz de Castro. Se mediran el campeon chileno medio mediano, el castreño Santiago "Leon" Cardenas (derecha), ante Alex "Goku" Diaz (izquierda), de Frutillar.

Ayer, como es tradicional, se desarrollo la ceremonia de pesaje en el pub-restoran Camahueto. En la balanza, el chilote registro 75 kilos, mientras que su rival marco 77 kilos 600 gramos.

El monarca y credito local se mostro muy tranquilo pues esta en el peso y solo espera brindar un gran espectaculo. "Estoy en forma, solo espero que la gente me acompañe para presenciar atractivas peleas, no se mucho de mi rival pero voy a luchar para quedarme con el triunfo", puntualizo.

En otro combate, Rosamel Yañez se enfrentara a Eladio "Baby" Lara, en medianos se enfrentaran Cesar "El Tigre" Barria ante Waldo "Demente" Rodriguez. En la misma categoria, Sebastian "El Galan" Rogel se vera las caras con Alex "El Perro" Travanil. Y en el unico combate de boxeo el pugil de la Asobox de Castro, Carlos "Guru Guru" Ruiz se enfrentaracon Ivan Galaz en la categoria medio pesado. La velada comenzara a las 21:00 hrs.

Diario La Estrella de Chiloe

miércoles, febrero 18, 2009

KICKBOXING EN CASTRO ESTE VIERNES


Este viernes 20 de febrero a partir de las 21:00 hrs. en el Gimnasio de la Escuela Luis Uribe Diaz en la ciudad de Castro, se vivira una nueva y emocionante velada de Kick Boxing,la que contara con la actuacion del actual campeon de Chile el castreño Santiago "Leon" Cardenas, ademas de la participacion de Cesar "El Tigre" Barria y Rosamel Yañez.

La velada tambien tendra un combate de boxeo en la que participara el credito local Carlos "Guru Guru" Ruiz, quien entrena diariamente para este viernes.

Las Entradas tendran un valor de $2500.

martes, febrero 10, 2009

FRANCISCO Y RAMON MASCAREÑA VENCEDORES LA NOCHE DEL SABADO


Triunfal fue la noche del sabado para los hermanos Mascareña. En primera instancia hizo su debut profesional el menor de los hermanos, Ramon Mascareña quien sin vacilar mando a la lona a su rival Jonathan Maldonado cuando solo transcurria 1 minuto y 58 segundos del 1º round del combate.

Mientras en el combate de fondo, Francisco Mascareña tuvo mas problemas al derrotar al argentino Carlos Basualdo por decision unanime de los jueces 59-56; 58-54 y 60-55 fueron las tarjetas.

jueves, febrero 05, 2009

BOXEADORES PROFESIONALES

NOMBRE: JUAN CARLOS ALDERETE
F.DE NAC: 20/10/1972
RECORD: 33(23)- 7-1
PESO: 69 KGS. - 154 LBS.



NOMBRE: FRANCISCO MASCAREÑA
F.DE NAC: 22/11/1982
RECORD: 7(2)-0-1
PESO: 76 KGS. - 168 LBS


NOMBRE: RAMON MASCAREÑA
F.DE NAC: 18/02/1988
RECORD:3(1)-0
PESO: 61 KGS. - 135 LBS



NOMBRE: JONATHAN SOTO
RECORD: 2(1)-1
PESO: 53 KGS. - 118 LBS.

lunes, febrero 02, 2009

ALDERETE REGRESO CON UN NOCAUT


Un debut en gloria y majestad tuvo el pugil chileno Juan Carlos Alderete. Tras un año y medio de lejania del ring, el chilote envio directo a la lona y se gano el respeto del publico, con un impecable cross de derecha al menton del pugil carioca, Francisco Learte, durante el septimo asalto. El brasileño alcanzo a propinar una seguidilla de golpes a la zona abdominal para asi tratar de mermar al castreño, sin embargo el isleño se reservo hasta el cuarto asalto, cuando empezo a desequilibrar a su favor la justa.

Comenzado el septimo asalto, que a la postre seria el ultimo, ambos contendores se fueron con todo, en especial Learte,que ya menguado no tuvo espacio para contraatacar. Aprovecho esta ventaja el "Rocky" y le despacho un golpe cruzado al menton, con lo que desplomo al novato pugil de la tierra de la samba. Finalizado el encuentro, el publico vitoreo el nombre de Alderete, como en sus mejores tiempos.

fuente: Diario La Estrella de Chiloe.