sábado, abril 18, 2009

RAMON MASCAREÑA, LA ESPERANZA CHILOTA

Ramon Mascareña emprende viaje rumbo a Santiago a protagonizar una velada contra un rival a designar.

A continuacion el video de su combate de debut ganando al 1º round tras un contundente nocaut.

martes, abril 14, 2009

RAMON CONTRERAS VENCIO A DEJEAS EN QUELLON


En una velada a Gimnasio lleno en el Fiscal de Quellon se realizo el sabado 11 un gran combate, en donde el pugil local Ramon "El Tigre" Contreras derroto por decision unanime al pugil de Santiago Guillermo Dejeas.

De preliminares amateur se enfrentaron pugiles de Quellon, Puerto Montt y de nuestra Asobox de Castro.

En el primer combate el castreño Cesar "El Tigre" Barria derroto por puntos a Robinson Medina de Quellon, luego subieron al ring los pugiles de la Asobox de Castro Andres Castro quien derroto a Nicolas Barria. Luego, el castreño Eduardo Riquelme abandono al 3º round frente al quellonino Nicolas Manyuecoy. El 4º combate congrego al pugil de la Asobox de Castro, Juan "Zorrito" Oyarzun y al pugil de Puerto Montt Eduardo Soto, ganando el pugil de Castro por puntos. Finalmente el pugil local Jose "Pancora" Velasquez derroto por puntos a Carlos Fica de Puerto Montt.

miércoles, abril 01, 2009

FRANCISCO MASCAREÑA EN ARGENTINA PARA SEGUIR SU CARRERA



El pugil castreño Francisco Alberto "El Terrible" Mascareña se encuentra en la ciudad de Junin, provincia de Buenos Aires, para seguir levantando su carrera hasta hoy ya existosa, consiguiendo 7 victorias y 1 empate.

Mascareña esta en Argentina bajo el alero de Mario Arano de Arano Box Producciones, y se encuentra bajo las ordenes del entrenador Luis "Cuty" Barrera, ex campeon sudamericano de peso Welter. Barrera tambien tiene a su cargo pugiles como Jorge "El Puma" Rodriguez (14-6-2), Carlos "Calito" Ponce (15-2-2) y Lucas Matthysse (24-0). Ademas esta Rodrigo "La Hiena" Barrios quien se encuentra radicado en Estados Unidos.

"bueno agradecer a mi sponsor oficial que esta haciendo esto posible y que creyo en mi proyecto que fue venirme aca esta ciudad Don Arcadio Perez Borquez un saludo a mis auspiciadores que tambien me apoyaron en esto y siempre con la mejor disposicion: Maderas Tantauco a su Jefe
administrativo, Mario Osorio, don Francisco Torres motores fuera de borda, don Nelson Gomez, transportes maritimos manpue, don cosme cerda, luis cerda, Sicam, Juan Carlos Vivar, Corporacion Municipal, mi familia y polola y bueno a todos ellos un cordial saludo a la distancia. Bueno, y tambien a mis entrenadores Juan Carlos Pinto, Francisco Pinto, Antonio Bajas, Patricio Solis y bueno no se si me falta alguno pero a todos ellos un gran abrazo y gracias"

"Es todo lo que te puedo contar hasta el momento no te digo si me quedo indefinidamente .. pero estoy trabajando el dia dia".

Fueron palabras del pugil chilote desde Argentina en comunicacion via intermet con la pagina de Asobox Castro.