martes, diciembre 14, 2010

4 TRIUNFOS LOGRARON PUGILES DE CASTRO EN ARGENTINA

El pasado viernes los pugiles de la Asobox de Castro se trasladaron a Bariloche, Argentina y regresaron con 4 triunfos y 3 derrotas.

Los resultados fueron:

En liviano, Gabriel Mella (Castro) derroto por puntos a Lucas Millahual.
Pluma, Juan Oyarzun (Castro) gano por RSC 2º round a Nicolas Vargas
En Liviano, Beny Gonzalez (Castro) derroto RSC 2º round a Mauro Alvarado.
En categoria gallo, Jose Velasquez (Castro) perdio por puntos frente a Luis Bahamonde.
Andres Castro Castro) perdio por puntos contra Robinson Laviñanza en gallo.
En mediano, Walter Muñoz (Castro) derroto Martin Hernandez.
Medio Mediano Cesar Nain (Castro) perdio por puntos frente a Rodrigo Miguel.

lunes, diciembre 13, 2010

GRAN TRIUNFO DE SELECCIONADOS CHILENOS A PUGILES ARGENTINOS

Un excelente nivel demostraron los seleccionados nacionales de boxeo frente a pugiles provenientes de la ciudad de Mendoza, Argentina en velada desarrollada en la ciudad de Rancagua, en la cual los chilenos trinfaron en todos los combates.

Los resultados fueron los siguientes:

En 56 kilos, Ricardo Aguilera ganó por descalificación (golpe de cabeza) al trasandino Pablo Sánchez; en 64 kilos, Daniel Muñoz se impuso por 3-0 a Hugo Gaspar; en igual categoría, Angelo Báez ganó por abandono en el primer round a Emanuel Calderón; en 75 kilos, Patricio Villagra ganó por RSC (réferi suspende combate) en el primer asalto a Jonathan Tissera; y en 81 kilos, Miguel Véliz ganó por abandono en el primer asalto a Mario Adasme.

viernes, diciembre 10, 2010

ASOBOX CASTRO SE TRASLADA HOY A BARILOCHE

Gracias a los buenos resultados obtenidos por los pugiles de la Asociacion de Boxeo de Castro, fuimos invitados para competir en lo que sera el "Mega Festival Boxistico" en la ciudad de Bariloche, Argentina. Los boxeadores de la Asobox se mediran frente a pugiles locales entre los que se destacan Rodrigo "Potro" Miguel, Jennifer Rojas, Mauro Alvarado y Jairo Rayman. Los chilotes que arribaran al pais trasandino seran Jose Velasquez, Andres Castro, Beny Gonzalez, Gabriel Mella, Juan Oyarzun Cesar Nain y Walter Muñoz.
La velada boxistica comenzara a las 21 horas en el Gimnasio "Pedro Estremador" de Bariloche y tendra como plato de fondo combates de nivel profesional, en la que participaran los creditos locales Jaime Andino Vilpan que enfrenta a Diego "Rocky" Mora, Armando "Tucu" Juarez frente a Marcelo Gomez, Gabriel "El Cirujita" Ovejero que recibe a Eduardo Carrasco y Cesar "El Perca" Inalef que enfrentara a Maximiliano Arias.

viernes, diciembre 03, 2010

GRAN COMBATE SE ESPERA ENTRE BRAVO Y PAREDES


Para el viernes 10 de Diciembre esta fijado un gran combate en peso liviano entre el boxeador del año en Chile Oscar "La maquina" Bravo (15-1) y el osornino Hardy "Huracan" Paredes (13-8), pelea a realizarse a 8 round y que se celebrara en el Gimnasio del prestigioso Club Mexico de Santiago. Paredes es campeon chileno en esta categoria, pero no pondra su cetro en juego; mientras Bravo es campeon de Chile superpluma. En combate preliminar se podra apreciar el debut del pugil Miguel "Aguja" Gonzalez, en categoria supermosca, ademas de combates amateur protagonizados por boxeadores del Club Mexico de Santiago.

jueves, diciembre 02, 2010

NOCHE DE COMBATES EN ANAHEIM, CALIFORNIA

Una  gran velada de boxeo se celebrara este sabado 4 de Diciembre en la ciudad norteamericana de Anaheim, California. En este festival se mediran el filipino Nonito Donaire (24-1) frente al ucraniano Volodomyr Sydorenko (22-2-2) por el titulo interino AMB peso gallo, antes de ese combate el invicto mexicano Miguel Angel Garcia (23-0) , enfrentara al camerunes radicado en Canada Oliver Lontchi (18-1-2). Recordemos que Lontchi peleo en el 2006 frente al chileno Hardy Paredes, a quien derroto por puntos en combate a 8 rounds. En el combate estelar, saltara al ring el mexicano Humberto "La Zorrita" Soto (53-7-2), actual monarca liviano del Consejo Mundial de Boxeo, quien defendera su titulo frente al tambien mexicano Urbano Antillon (28-1)