miércoles, febrero 09, 2011

HABRA BOXEO EN LOS ODESUR 2014


El boxeo, la lucha y el bowling fueron incluidos en el programa de los Juegos Sudamericanos de Santiago 2014, luego de que la unanimidad de la Asamblea de la Organización Deportiva Sudamericana que sesionó esta semana en Río de Janeiro, aceptara la moción al respecto presentada por el Comité Ejecutivo de la Odesur, ante el beneplácito de la delegación chilena presente en la cita. Así, estas tres especialidades se sumaron a los 30 deportes que ya habían sido incluidos en diciembre pasado, reintegrando también al waterpolo.
"Creemos que este un desafío para el boxeo, el bowling y la lucha y vamos a trabajar intensamente para que Chile tenga una alta presentación en todas las disciplinas del programa de los Juegos", agregó Miguel Angel Mujica vicepresidente del Comité Olímpico de Chile.

Fuente: Cooperativa.cl

miércoles, febrero 02, 2011

VOTA POR EL MEJOR DEL 2010

VOTA POR EL MEJOR BOXEADOR CHILENO DEL 2010. LOS CANDIDATOS SON:

Oscar Bravo (4-1), gano 4 combates en Chile y disputo el Titulo Intercontinental de la Organizacion Internacional de Boxeo en Australia donde fue derrotado por puntos frente al local Will Tomlinson.

Guillermo Dejeas (2-2-1), disputo 5 combates ganando 2 en Chile y cayo en 2 ocasiones, en Peru y Argentina.

Cristian Palma (4-0), invicto en el 2010 ganando el Titulo Mundo Hispano en peso pluma en febrero y defendio su corona en el mes de noviembre.

Ramon Contreras (4-0), invicto en 2010 gano el Titulo de Chile en categoria supergallo

Angelo Baez (amateur), realizo grandes actuaciones a nivel amateur y fue medallista de bronce en campeonato realizado en Brasil en el mes de noviembre.

Los ganadores anteriores son:

2009 Oscar Bravo
2008 Jose Sanchez
2007 Jose Sanchez
2006 Jose Sanchez
2005 Juan Carlos Alderete