sábado, mayo 28, 2011

UN GRAN HURACAN PASO POR ARGENTINA

HARDY PAREDES SE CORONO CAMPEON LATINO DE LA OMB AL GANAR POR NOCAUT TECNICO AL ARGENTINO DANIEL DORREGO, COMBATE REALIZADO EN ARGENTINA.......PRONTO MAS SOBRE ESTE COMBATE

jueves, mayo 26, 2011

HARDY PAREDES A LA CAZA DEL TITULO LATINO OMB Y POR FOX SPORTS

Mañana en Pergamino, Buenos Aires, Argentina, esta pactado el combate entre el actual campeón el pergaminense Daniel "Metralleta" Dorrego (30-2-1) y el osornino Hardy "Huracan" Paredes por el Titulo Latino OMB de la categoría liviano, velada que comenzará a las 20:30 horas (en Chile) en el Gimnasio Municipal de Pergamino. En las prelminares estarán: 4 rounds, gallo, Gabriel “El Terrible” Fernández (Pergamino) vs. Angel Casiano Giménez (Rosario); 4 rounds, supergallo, Julián “Chispita” Aristule (Pergamino) vs. Miguel Villegas; 6 rounds, superligero, Oscar “El Salvaje” Pereyra (Malabrigo) vs. Adrián Flamenco (Lomas de Zamora); 4 rounds, supermediano, Néstor “El Potro” Battaglia (Pergamino) vs. Lucas Molina (Rojas); 8 rounds, superwelter, Guido Pitto -invicto- (Buenos Aires) vs. Walter Acuña (Villafañe, Formosa). La transmision televisiva comenzará a las 22:00 hrs chilena.

GUILLERMO DEJEAS PERDIO EN BRASIL

El boxeador santiaguino, Guillermo "El Terrible" Dejeas (7-9-1) perdio por nocaut tecnico en el 4º round frente al brasileño Aldimar Santos Silva (13-1), combate que se realizo el pasado martes 24 en el Nacional Atletico Clube de Sao Paulo, Brasil.

lunes, mayo 23, 2011

ASOBOX CASTRO INVITADA A TORRES DEL PAINE

Como ya es costumbre año a año, la Municipalidad de Torres del Paine (XII región) se prepara para realizar su ya tradicional festival de boxeo y para la cual, una vez más, nuestra Asociación de Boxeo de Castro a sido invitada para representar a la provincia de Chiloé. El campeonato se realizará el día 5 de Agosto y al otro día se efectuará un tour a las hermosas Torres del Paine.

domingo, mayo 22, 2011

SE ACERCA TECNICO CUBANO A LA SELECCION NACIONAL

El entrenador cubano Jesús Martínez estaría llegando finalmente al país en el curso de la próxima semana, según se supo en la Federación Chilena de Boxeo luego de un contacto directo con el técnico.
Martínez,  que viene a Chile contratado por el ADO con el  fin de realizar un trabajo a largo plazo con la selección chilena de boxeo, y que culminará en 2014 con motivo de los Juegos Sudamericanos que se llevarán a cabo en el país, informó que cumplió con todos los trámites y documentos que le solicitó el consulado de Chile en Barranquilla y que ahora sólo espera tener en sus manos su visa de trabajo para viajar.
El técnico cubano dirigió al boxeo colombiano en los últimos Juegos Sudamericanos efectuados en noviembre del año pasado en Medellín, Colombia, ocasión en que ganó la competencia por  equipos, con cuatro medallas de oro y seis de plata.
Aparte de dirigir técnicamente a la selección nacional y de ampliar su número de integrantes (en este momento sólo son tres los boxeadores seleccionados), Martínez dictará charlas y realizará algunos cursos de capacitación a los técnicos locales.

Fuente: Federacion Chilena de Boxeo

sábado, mayo 21, 2011

NUEVO TRIUNFO DE OSCAR BRAVO Y LUIS CERDA EN EL MEXICO

En su regreso al Club México, tras disputar una pelea en Buenos Aires, Oscar Bravo triunfó por puntos y fallo unánime ante el argentino Miguel Cáceres.
El campeón nacional súper pluma derrotó al trasandino gracias a que los jueces Hernán Moreno (79-75 puntos), Hernán Pacheco (78-76) y Vladimir Hervé (79-77) le dieran la victoria, en la pelea que duró los ocho rounds previamente pactados.
Imagen
Bravo celebró en el Club México.
Bravo tras vencer en la contienda correspondiente al peso liviano, sumó un récord de 18 triunfos (ocho nocáuts).
En otra pelea de la velada, el criollo Luis Cerda venció por nocáuts técnico al también trasandino Víctor Corvalán.

fuente: Cooperativa.cl

jueves, mayo 19, 2011

PESAJE "LA MAQUINA" BRAVO Y "LA COBRA" CACERES

Oscar Bravo y Miguel Leonardo Cáceres, los protagonistas del match estelar de la velada de boxeo que se realizará mañana en el ring del México, se encontraron hoy en las instalaciones de la entidad azteca, para cumplir con la ceremonia de pesaje, bajo la atenta mirada de la Comisión de Boxeo Profesional de Santiago.
 
En primer término subió a la báscula Oscar "La Máquina" Bravo, quien registró en la balanza 61 kilos, idéntico peso que su rival, el argentino Miguel "La Cobra" Cáceres.
 
De esta forma ambos profesionales cumplieron con este trámite reglamentario, respetando el límite de 61,235 Kg,  del peso ligero, en el cual esta pactado este compromiso, a ocho vueltas.
 
Agradecimientos al Club México por la información

domingo, mayo 15, 2011

DANIEL NAVARRETE DEBUTO GANANDO

El pasado viernes se disputo en la ciudad de Villarrica por la categoria pluma, el combate entre el debutante chileno Daniel Navarrete y el osornino Claudio Aguilar (1-10-2), pelea que favorecio en las tarjetas a Navarrete por decision unanime de los jueces Hector Venegas, Alfredo Fuentes y Leopoldo Garcia quienes dieron al ganador 39 puntos contra 38 de Aguilar, este combate fue dirigido por el arbitro Pedro Vargas y fue pactado a 4 rounds.