jueves, diciembre 15, 2005

BOXEO INTERNACIONAL JUAN CARLOS ALDERETE (CHILE) V/S OMAR LEON (ARGENTINA)

Para el sábado 17 de Diciembre esta pactado en Bariloche, Argentina, el combate entre Juan Carlos Alderete contra el local Omar León, en la ocasión también pelearán 6 promesas del boxeo chileno, Carlos Ruiz, Alberto Nahuel, Patricio Solis, Jonathan Soto, Pedro Nain y Ramón Mascareña Jr. la mayoria con pretenciones de ascender al boxeo profesional en un corto plazo.

Los chilenos viajarán el día viernes vía terrestre desde la ciudad de Castro, Chiloé, hacia Bariloche.

La pelea de Alderete será por el peso Super Ligero. Según palabras de Alderete, se siente muy confiado para esta pelea y va a salir con todo para noquear a su rival.

Alderete después de esta pelea, se preparará para retar a Joel Mayo, el cual se a negado en varias oportunidades por los altos precios que Mayo cobra por pelea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La pelea con Joel Mayo si que va a estar buena porque acusa a Alderete de quitarle el título de forma ilegal (ver http://www.lacuarta.cl/diario/2005/04/08/08.13.4a.DEP.JOELMAYO.html)
y por otro lado Alderete dice que Joel Mayo tiene miedo de enfrentarlo( ver http://www.chiloeweb.com/Datos/Noticias/Noticias.asp?No_Id=2005308001).