domingo, febrero 26, 2006

ALDERETE HACIENDO HISTORIA


Luego del pesaje del dia viernes en que Juan Carlos Alderete registro 139.4 lbs y el camerunes Herman Ngoudjo 138.7 lbs, los boxeadores se preparaban para el gran dia.

Alderete y su entrenador Antonio Bajas estaban muy concentrados aprovechando al maximo esta oportunidad que se les presento. Bajo la mirada de gran parte del mundo del boxeo mundial, subieron al ring el chileno y el camerunes.

El imbatible Ngoudjo pudo detener el gran paso que queria dar Alderete en el 12º round en un ataque del chileno, el camerunes aprovecho y arremetio con un gran golpe de derecha en un contragolpe. Noudjo habia botado 2 veces a Alderete en el ultimo round antes que el arbitro terminara la pelea cuando transcurrian 1:39 minutos.

Para Juan Carlos Alderete, se le estudiara una oferta desde Italia para defender su Titulo Mundo Hispano, mientras que para Ngoudjo le tocara defender su titulo Internacional contra el boxeador procedente de FLorida, USA, Stevie Jonhston, pelea que sera para definir al rival del campeon del mundo Floyd Mayweather.

No hay comentarios.: