sábado, marzo 18, 2006

CONFIRMADO JUAN CARLOS ALDERETE V/S WALTER "EL TERRIBLE" MATTHYSSE


SE CONFIRMA EL COMBATE QUE SOSTENDRAN ESTOS 2 BOXEADORES EL PROXIMO 1 DE ABRIL EN EL CLUB UNION EN LA CIUDAD DE SANTA FE, ARGENTINA, POR EL TITULO LATINO DE LA ORGANIZACION MUNDIAL DE BOXEO (OMB).

MATTHYSSE INTENTARA SEGUIR CON SU RACHA DE KNOCKOUT YA QUE POSEE UN RECORD DE 24 GANADAS Y 23 DE ELLAS POR KO Y UNA PELEA SIN DECISION. TAMBIEN PONDRA EN JUEGO EL CINTURON QUE LO ADJUDICA COMO CAMPEON LATINO DE LA OMB, TITULO QUE OSTENTA DESDE EL 20 DE MARZO DE 2004 AL GANAR POR KO AL 2º ASALTO AL TAMBIEN ARGENTINO JAVIER ALEJANDRO BLANCO, POSTERIORMENTE EL 4 DE JUNIO DEFENDIO SU TITULO FRENTE A RUBEN DARIO OLIVA (ARGENTINA) AL QUE TAMBIEN DESPACHO AL 2º ASALTO, LUEGO EL 8 DE OCTUBRE VENCIO A CARLOS ADAN JEREZ (ARGENTINA) AL QUE GANO AL 8º ROUND DESPUES DE 2 CAIDAS EN ESTE ROUND Y POSTERIOR RETIRO DE LA ESQUINA DE JEREZ, FINALMENTE PUSO EN DISPUTA SU TITULO FRENTE A ROBERTO HERNAN REUQUE (ARGENTINA) , PERO ESTOS 2 BOXEADORES FUERON DESCALIFICADOS EN EL 2º ASALTO POR LO QUE EL TITULO SIGUE EN MANOS DE MATTHYSSE.

ESTE COMBATE ENTRE MATTHYSSE Y ALDERETE SERA TELEVISADO POR LA CADENA SPACE EL 1 DE ABRIL DESDE LAS 21 HORAS DE CHILE.

TAMBIEN VIAJARA EL BOXEADOR PROFESIONAL GUIDO ANTILEF EL QUE ENFRENTA A UN RIVAL A DESIGNAR.

ESTA VELADA SERA ORGANIZADA POR ARANOBOX PRODUCCIONES (WWW.ARANOBOX.COM).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Alderete si gana esta pelea podrá entrar de lleno en el ranking de la OMB. Lamentablemente, el campeón de la OMB es el mexicano Antonio Margarito que hoy por hoy está en su mejor momento, incluso los rivales se escabullen a la hora de enfrentarlo. Si es que llegara a ganar Alderete, en mi opinión sería más beneficioso que apuntara a los títulos de la Asociación Mundial o al Consejo Mundial donde los rivales son más accequibles. ( Luis Collazo y Carlos Baldomir). Incluso este último es argentino, de salir victorioso con el estadounidense Arturo " thunder" Gatti se podría montar el título mundial con el trasandino siempre y cuando Alderete gane el 1 de abril.
En Argentina, perciben esta defensa como un paseo y no dan muchas chances de ganar al chilote. A lo mejor el factor sorpresa puede beneficiar a Alderere.
Alex Arévalo. Periodista Valparaíso

ASOBOX CASTRO dijo...

De hecho si legara a ganar,la carrera de Alderete cambiaria muchisimo, tendria opcion de disputar el titulo del mundo efectivamente con Margarito, aunque lo mas probable que a fin de año baje de categoria a liviano, quizas apuntar a un popo freitas o a carlos wilfredo vilches,todo depende del resultado de la pelea.

ASOBOX CASTRO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.