miércoles, abril 26, 2006

JUAN CARLOS ALDERETE V/S JUAN ALBERTO GODOY TITULO MUNDO HISPANO

Por motivos de fuerza mayor, debido a la derrota de "El Principe" Leon ante Maidana, la Asociacion de Boxeo de Castro se vio obligada a cambiar de rival para la defensa del Titulo Mundo Hispano que posee su boxeador Juan Carlos Alderete. Aunque esto todavia no esta 100% confirmado, la pelea seria en el mes de Junio ante el boxeador proveniente de Neuquen Juan Alberto "Maravilla" Godoy quien posee un record de 17 victorias, 5 por KO, 8 derrotas y 1 empate.

De 26 años, Godoy viene de disputar el Titulo Sudamericano frente a Carlos Wilfredo Vilches, cayendo por puntos en la misma "Noche de los Titulos" en que Alderete cayo ante Matthysse.

A comienzos del 2005, Godoy disputo el Titulo Intercontinental de la Organizacion Mundial de Boxeo pelea que disputo en la ciudad de Stuttgart, Alemania, cayendo ante Mohamad Abdulaev, boxeador nativo de Uzbekistan y quien posteriormente disputase el Titulo del Mundo de la OMB rindiendose ante Miguel Angel Cotto.

Tambien en el curriculum de Godoy salen peleas disputadas con Omar Leon(con quien perdio en el 2003), Vicor Hugo Paz (gano por puntos) y con los campeones argentinos Cesar Rene Cuenca (perdio por puntos) y Victor Hugo Castro con quien perdio en las 2 oportunidades en que se enfrentaron.

1 comentario:

Wendy dijo...

Thank you! Your blog is nice too. I just can't understand it!