domingo, agosto 27, 2006

TODO LISTO: JUAN CARLOS ALDERETE VERSUS PABLO GODOY


Ya se encuentra todo listo para el combate entre el chileno Juan Carlos "Rocky" Alderete contra el pugil argentino Pablo "El Zurdo" Godoy, el cual se efectuara este dia sabado 2 de Septiembre en el Gimnasio Fiscal de la ciudad de Castro.

Para el "Rocky" chileno, sera el regreso al cuadrilatero despues de sus aventuras pugilisticas en febrero en Canada (ocasion que peleo el titulo Internacional del CMB contra el camerunes Hermann Ngoudjo) y en abril en Argentina (derrota contra Walter Matthysse) y ademas el regreso pugilistico a Castro desde diciembre del año pasado, cuando defendio con exito el Titulo Mundo Hispano al derrotar al argentino....Leer Mas Victor Hugo Paz.

En tanto para el argentino Pablo Andres Godoy, mas conocido en el mundo de los puños como "El Zurdo", sera la primera vez que saldra a combatir fuera de su pais como boxeador profesional. Su ultimo combate lo realizo contra su compatriota Amilcar Funes, donde vio el final del combate desde la lona al caer noqueado al 2º round en febrero de este año. Godoy de un total de 17 combates a salido victorioso en 13, con 7 knockout, a perdido en 3 ocasiones y 1 pelea empatada.

Las entradas estan a la venta en Automotriz Garcia y en la sede de la Asociacion de Boxeo de Castro. Los valores son $3.000 galeria, $5.000 butacas y ring-side y $10.000 ring-side de oro. Ademas puedes adquirir tus entradas en el correo asoboxcastro@hotmail.com .

1 comentario:

Anónimo dijo...

es de esperar que el Rocky gane este combate ojala de una de esas pegadas mortales a las que estamos acostumbrados.