martes, octubre 24, 2006

GUIDO ANTILEF VS GUILLERMO DEJEAS, TITULO DE CHILE "GALLO"



A partir de este sabado, comenzara para Guido "Pantera" Antilef (21 años), la primera defensa del Titulo de Chile en la categoria Gallo (hasta 53,524 kg) frente al santiaguino Guillermo Dejeas (27 años).


"Pantera" Antilef, consiguio elTitulo el pasado 4 de Febrero en la ciudad de San Felipe, derrotando al local Hugo "Dinamita" Martinez por un contundente nocaut en el 4º round. Antilef, con un record de 5 victorias (3 Ko) y 2 derrotas viene de una victoria por puntos frente a Marcelo Carrasco, en una revancha muy esperada por Antilef.

Mientras que para Dejeas sera su tercer combate en el campo rentado y pretendera seguir con su invicto, y ademas, tratara de arrebatarle la corona de los gallos a Antilef. Dejeas viene de derrotar por desicion a Ricardo "Bombardero" Vera (8-1-1), en un combate que se realizo en el Club Mexico de Santiago.

La antesala de este Titulo, sera protagonizada por boxeadores de la Asociacion de Boxeo de Castro, Campeones de Chile, frente a pugiles provenientes del Club Mexico de Santiago.

Esta velada sera el dia 28 de Octubre a partir de las 21:30 hrs., las entradas ya estan a la venta en "Automotriz Garcia", ubicado en Ohiggins 498 y las reservas pueden hacerlas directamente a este blog.

No hay comentarios.: