lunes, enero 22, 2007

PAREDES NO PUDO CONTRA SAUCEDO

El pugil chileno Hardy "El Huracan" Paredes (57.500 kgs), fue noqueado en el 2º asalto en su combate contra el trasandino Fernando David Saucedo (57.000 kgs) quien en sus 25 victorias no habia logrado ganar una sola pelea por knockout, hasta que se topo con el chileno quien no tuvo nada que hacer en el 2º round mas que ver a su rival desde la lona, ya que el arbitro considero que este no podia seguir combatiendo.

Tras esta derrota el chileno quedo con un record de 11 victorias y 3 derrotas, mientras que Saucedo subio su record a 26 victorias, 4 derrotas y 3 empates.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si fuera Hardy Paredes luego de esta derrota, me retiro o bien le pido la revancha inmediata al púgil Argentino. Al ser noqueado por un boxeador de escaso poder como Saucedo dejó en claro que no tiene nada que hacer en el profesionalismo.

Alex

Zorro-Polemico dijo...

vale zorro por el posteo
awante el HN y Cobreloa

Saludos

Anónimo dijo...

Hola, cuando y donde es la proxima pelea del campeon Guillermo Dejeas, por favor dar informacion sobre este gran peleador para ir a apoyarlo y asi tener un nuevo idolo en Chile, peleas 2007! Salu2!

Miguel Angel Garcia Ojeda dijo...

el unico combate que esta pactado por el momento es para el 30 de marzo entre Jose "Pato Lucas" Sanchez contra Pedro "Luche" Cardenas por el titulo de Chile en categoria mosca que pertenece a este ultimo.