jueves, agosto 16, 2007

BOX CASTREÑO SALE DE GIRA


Como una manera de mostrar todo el talento que poseen los púgiles castreños, una delegación de la Asobox se trasladará hasta la comuna de Curaco de Vélez para hacer una gala de demostración.

La presentación de los deportistas se desarrollará el 25 de este mes y allí los púgiles sostendrán varias peleas para mostrar el trabajo que realizan constantemente y que les ha permitido conseguir importantes logros nacionales e internacionales.

Luego después de esta presentación, la delegación que viajó al XXI Campeonato Nacional Juvenil en Iquique, se trasladará hasta la comuna de Calbuco para sostener varios combates de carácter amistoso.

META

El objetivo de la Asociación de Boxeo de Castro que dirige Juan Carlos Vivar es seguir llevando a cabo combates para levantar aún más su nivel. "Vamos a viajar hasta Calbuco con los púgiles que nos representaron en el nacional de boxeo, la idea es hacer varias peleas amistosas para seguir creciendo en este deporte", expresó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitasiones al presidente de la asociacion de boxeo de castro,por promover el desarrollo de tan sacrificado deporte y nos gustaria poder tener contacto,para comunicarlos y poder cooperar con algun expectaculo de boxeo nosotros estamos con personalidad juridica vigente y trabajando para poder aser alguna presentacion nuestra direccion boxeo talcahuano blogspot.com o brasilia 568 parque las americas comuna hualpen talcahuano 091545555-188-041-2-478996 nos despedimos respetuosamente y esperamos respuesta daniel villarroel m ontaner presidente asociasion gracias

Anónimo dijo...

hola amigos del boxeo