lunes, julio 14, 2008

KLITSCHKO SE IMPONE SOBRE THOMPSON


El ucraniano Wladimir Klitschko noqueó el sábado a su ex compañero de entrenamientos, el estadounidense Tony Thompson, en el undécimo asalto para defender con éxito sus campeonatos pesados avalados por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Klitschko (51-3, 45 de ellos por nocaut) convirtió los abucheos en ovaciones cuando derribó al estadounidense a la lona con un potente derechazo cuando quedaban 1:38 minutos en el undécimo asalto.

El campeón se redimió con su victoria de una horrible exhibición el asalto previo, cuando empujó a Thompson a la lona y después le cayó encima.

La novena victoria en fila de Klitschko fue más difícil de lo que esperaba, pues tuvo que sobrevivir a un choque de cabezas ocurrido en el segundo asalto que dejó ensangrentados a ambos púgiles del ojo derecho.

“Todavía soy el campeón del mundo, pero he ganado tres campeonatos ahora, eso significa que todos los que me enfrenten estarán adicionalmente motivados”, dijo Klitschko, quien también es monarca de la poco reconocida Organización Internacional de Boxeo (OIB).

“No había tenido un ojo morado desde hace mucho tiempo, pero ahora comienzo a verme como un auténtico peleador”, agregó Klitschko.

No hay comentarios.: