domingo, agosto 31, 2008

CASTRO VICECAMPEON DE CHILE!!!

Arriba de izq. a der.Antonio Bajas (entrenador), Miguel Garcia (presidente delegacion), Nelson Delgado (arbitro), Patricio Solis (entrenador). Abajo: lospugiles Pablo Nain, Ramon Velasquez y Damian Vargas.



Este viernes la ASOBOX CASTRO se titulo vicecampeon por equipos en el XXII CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL que se celebro en la ciudad de Santiago.


En el 1º combate, 54 kgs. Damian Vargas de Asobox Castro gano por decision dividida a Francisco Rogel de Rahue. Damian Vargas se corono Campeon de Chile.


en el 2º combate, 48 kgs. Ramon Velasquez de Asobox Castro perdio por desicion unanime contra Miguel Ortiz de Stgo. Oriente. Ramon Velasquez se corono Vicecampeon.


Y Pablo Nain, en 64 kgs. gano por walk over a Ariel Jofre de Stgo. Oriente por estar el santiaguino, pasado de peso en la categoria. Pablo Nain por lo tanto, se transformo en Campeon de Chile. En consecuencia, Castro obtuvo el 2º lugar por equipos al cosechar 2 titulos nacionales, siendo Stgo. Centro el campeon de Chile, Stgo. Sur el 3º lugar y Stgo. Oriente el 4º lugar. Por lo que estamos muy contentos por el logro obtenido ya que se le gano a Asociaciones que poseen una infraestructura muy superior a la nuestra.

Gracias a estas grandes actuaciones, recibimos invitaciones de Pto. Natales, Pta. Arenas, Osorno y Bariloche, Argentina.


No hay comentarios.: