viernes, febrero 20, 2009

NOCHE DE KICKBOXING EN CASTRO


Muy concentrados estan los estelares para el segundo campeonato de kickboxing que se desarrollara esta noche en el Gimnasio de la Escuela Luis Uribe Diaz de Castro. Se mediran el campeon chileno medio mediano, el castreño Santiago "Leon" Cardenas (derecha), ante Alex "Goku" Diaz (izquierda), de Frutillar.

Ayer, como es tradicional, se desarrollo la ceremonia de pesaje en el pub-restoran Camahueto. En la balanza, el chilote registro 75 kilos, mientras que su rival marco 77 kilos 600 gramos.

El monarca y credito local se mostro muy tranquilo pues esta en el peso y solo espera brindar un gran espectaculo. "Estoy en forma, solo espero que la gente me acompañe para presenciar atractivas peleas, no se mucho de mi rival pero voy a luchar para quedarme con el triunfo", puntualizo.

En otro combate, Rosamel Yañez se enfrentara a Eladio "Baby" Lara, en medianos se enfrentaran Cesar "El Tigre" Barria ante Waldo "Demente" Rodriguez. En la misma categoria, Sebastian "El Galan" Rogel se vera las caras con Alex "El Perro" Travanil. Y en el unico combate de boxeo el pugil de la Asobox de Castro, Carlos "Guru Guru" Ruiz se enfrentaracon Ivan Galaz en la categoria medio pesado. La velada comenzara a las 21:00 hrs.

Diario La Estrella de Chiloe

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿hay boxeadoras profecionales en chile?

Miguel Angel Garcia Ojeda dijo...

no hay ninguna lamemntablemente