domingo, abril 11, 2010

CONTRERAS NUEVO CAMPEON SUPERGALLO

El boxeador de Quellón,  Ramón Contreras se convirtió en el nuevo campeón nacional del peso súper gallo, tras derrotar por nocaut técnico en la tercera vuelta  al capitalino Ricardo Vera, en un combate realizado en el ring del Club México la noche del viernes.
 
Contreras comenzó las hostilidades desde el tañido del gong inicial y atacó sin piedad a un sorprendido Vera, que en el primer round sólo atinaba a una cerrada defensa, refugiado en las cuerdas. En el segundo asalto el capitalino metió buenas manos de contragolpe, que no hicieron mella en Contreras. Este continuaba su ataque incesante, causándole una inflamación del párpado superior izquierdo a su rival. En el tercer asalto Contreras aumentó la intensidad, obligando a la esquina de Vera a lanzar la toalla, decretando la victoria de Ramón Contreras, que recibió el cinturón de monarca de manos de la Vicepresidenta de la Federación, María Teresa Gajardo.
  
El programa se completó con cuatro combates amateurs, donde destacó la victoria de Miguel González sobre el argentino Jesús Aguirre. El mejor combate de la noche lo protagonizaron el mexicano Luis Cerda y Francisco Corvalán, de San Carlos, con triunfo del local, quien recibió la despedida de su público, pues viaja a Austria por 6 meses para entrenar con el equipo de Area 47.
 
Los resultados fueron los siguientes:
 
75 Kilos Mauricio Muñoz (San Carlos) Ganó PP Emerson Toloza (México)
51 Kilos Liner Huamán (México) Empató con Miguel Ortiz (Julio Gómez)
64 Kilos Luis Cerda (México) Ganó PP Francisco Corvalán (San Carlos)
54 Kilos Miguel González (México) Ganó PP a Jesús Aguirre (Mendoza, Argentina)

Gracias a don Luis Valenzuela por la informacion 

No hay comentarios.: