miércoles, mayo 19, 2010

PEDRO CARDENAS PELEA ESTE SABADO EN ALEMANIA

El pugil chileno Pedro "Luche" Cardenas, se encuentra en Rostock, Alemania para enfrentar un duro desafio contra el invicto polaco Pal "Pimpa" Bedak, quien es profesional desde el 2008 y tiene un record de 7 victorias sin derrotas, su ultimo enfrentamiento fue el pasado 17 de abril en Alemania contra el mexicano Edgar Jimenez a quien derroto por puntos.

El ultimo combate de Cardenas fue en diciembre del 2009 contra el chileno Nelson Parra en la ciudad de Los Lagos derrotandolo por nocaut tecnico al 4º round.

El combate entre Cardenas (12-6, 7 KO) y Bedak (7-0, 4 KO), sera a 8 round y se realizara este sabado 22 de mayo en Alemania, como uno de los preliminares del titulo del mundo superpluma del Consejo Mundial de Boxeo entre Vitali Tajbert y Hector Velasquez.

3 comentarios:

Mauricio Reynoso Lévano dijo...

SE SOLICITA BOXEADOR CHILENO CATEGORIA SUPER MEDINAO HASTA 76 KILOS, PARA PELEAR EN LA CIUDAD DE TACNA - PERÚ, A 9 U 10 ROUNDS PODRA ASISTIR CON SU ENTRENADOR, ENVIAR NOMBRE Y RECORD PARA APROBACIÓN, PRECIO 1000 DOLARES AMERICANOS MAS PASAJE, HOSPEDAJE Y ALIMENTACIÓN - FECHA DE COMBATE MES DE JULIO

Anónimo dijo...

Buenos dias
quisieramos solicitarles con mucho respeto que las noticias sobre Pedro "Luche" Cardenas recalquen que es un Boxeador Ancudito.-
Desde ya se les agradese.

Anónimo dijo...

ancud??? que es esoo???