sábado, julio 31, 2010

BRAVO SE IMPUSO ANTE BERMUDEZ

El profesional Oscar Bravo consiguió un laborioso triunfo por decisión ante el argentino Gustavo David Bermúdez, en un combate efectuado la noche del viernes en el ring del Club México.
Bravo luchó denodadamente para remontar una pelea que comenzó cuesta arriba, pues tras una primera vuelta pareja, en el segundo asalto el argentino le conectó una potente derecha revoleada, que lo impactó detrás de la oreja y lo mandó a la lona, por primera vez en su carrera. Tras la cuenta de ocho segundos, el referí Pedro Vargas reanudó las acciones y Bravo mostró una rápida recuperación.
A partir de la tercera vuelta,  el chileno debió bregar con mucha paciencia para equilibrar las acciones y comenzó a llegar con su cross de izquierda a la zona alta del rosarino, que sintió  el peso de los puños del local. Al promediar el match,  el asedio de Bravo comenzó a rendir frutos, mientras  Bermúdez  evidenciaba un prematuro cansancio, que trataba de disimular amarrando a su rival. Los dos últimos episodios, con el chileno atacando sin descanso al transandino, fueron presenciados de pie por el millar de espectadores que,  desafiando el frío capitalino, se dieron cita en el tradicional coliseo de la calle San Pablo, para acompañar a Bravo en este importante compromiso.
Los jueces ratificaron el buen desempeño de "La Máquina", concediéndole una victoria unánime en las tres tarjetas: Hernán Moreno y Hernán Pacheco puntuaron 79-74, en tanto que Vladimir Hervé entregó un fallo 77-75.
Con esta victoria Bravo mejoró su registro a 14-1 (8KO) y se apresta a enfrentar al osornino Hardy Paredes, por el título nacional de la categoría liviano.
En el combate de semifondo, a cuatro rounds, el peruano Pablo "La Pantera" Agüero derrotó por puntos en cómoda faena al profesional de San Fernando,  Marco Rozas.
Finalmente en los preliminares amateurs, los resultados fueron los siguientes:
54 kilos SEBASTIAN SEPÚLVEDA (México) Ganó PP a DAVID RIVERO (San Bernardo)
57 kilos CRISTOPHER ALVAREZ (México) Ganó RSC 3 a FELIPE TOLEDO (San Bernardo)
64 kilos DANIEL HUINCAHE (México) Ganó  RSC 2 a CRISTIAN MUÑOZ (San Bernardo)
81 kilos EMERSON TOLOSA (México)Ganó RSC 1 a  EXEQUIEL ACEITUNO (San Fernando)

GRACIAS A DON LUIS VALENZUELA

No hay comentarios.: