domingo, mayo 22, 2011

SE ACERCA TECNICO CUBANO A LA SELECCION NACIONAL

El entrenador cubano Jesús Martínez estaría llegando finalmente al país en el curso de la próxima semana, según se supo en la Federación Chilena de Boxeo luego de un contacto directo con el técnico.
Martínez,  que viene a Chile contratado por el ADO con el  fin de realizar un trabajo a largo plazo con la selección chilena de boxeo, y que culminará en 2014 con motivo de los Juegos Sudamericanos que se llevarán a cabo en el país, informó que cumplió con todos los trámites y documentos que le solicitó el consulado de Chile en Barranquilla y que ahora sólo espera tener en sus manos su visa de trabajo para viajar.
El técnico cubano dirigió al boxeo colombiano en los últimos Juegos Sudamericanos efectuados en noviembre del año pasado en Medellín, Colombia, ocasión en que ganó la competencia por  equipos, con cuatro medallas de oro y seis de plata.
Aparte de dirigir técnicamente a la selección nacional y de ampliar su número de integrantes (en este momento sólo son tres los boxeadores seleccionados), Martínez dictará charlas y realizará algunos cursos de capacitación a los técnicos locales.

Fuente: Federacion Chilena de Boxeo

No hay comentarios.: