martes, junio 14, 2011

EL AGUJA VA POR OTRA VICTORIA

El invicto profesional Miguel “Aguja” González vuelve al ring del club México, para un nuevo programa del ciclo “La Fiesta del Boxeo”, que se desarrollará el viernes 17 en el clásico escenario del pugilismo nacional.
González protagonizará el match estelar de la reunión, donde se medirá con el argentino Walter Ariel Cerda, en un encuentro pactado a seis asaltos en la división súper mosca, con un límite de 52, 163 kg.
El “Aguja” tiene un récord inmaculado de cinco victorias en línea frente a rivales argentinos. En su último compromiso derrotó al transandino Claudio Ernesto Suárez por nocaut técnico en la séptima vuelta. Por su parte el rionegrino Cerda exhibe una foja de 3-1 (2 KO).
En el combate de semifondo, el capitalino Luis Dee Torres hará su debut en el campo rentado, enfrentando al osornino Claudio “La Furia” Aguilar, en una contienda a cuatro rounds en la categoría pluma, cuyo límite es 57,152 kg.
El programa, que comienza a las 21:30 horas, se complementará con cuatro combates de boxeo amateur, con la actuación del “mexicano” Líner Huamán, que se enfrenta al osornino Francisco Rogel en la división de los 52 kilos.
El Gimnasio del México está ubicado en Manuel Rodríguez 827, Santiago Centro.
Las entradas tienen un valor de $ 3.000 la tribuna y $ 5.000 el ring side.


No hay comentarios.: