martes, agosto 02, 2011

NOCHE DE BOXEO EN EL MEXICO

Ante un gran marco de público y con dos intensos y emotivos combates profesionales volvió “La Fiesta del Boxeo”  al ring del Club México, la noche del viernes pasado.
En el match estelar, pactado en la división de las 130 libras, Oscar “La Máquina” Bravo tuvo que extremar sus recursos para imponerse sobre Moisés “Matador” Gutiérrez, que retornaba al ring después de un receso de cuatro años. La decisión dividida de los jueces da cuenta de lo cerrado del combate. Los jueces Hernán Moreno y Ricardo Smith votaron a favor de Bravo por 58-57 y 58-56 respectivamente, en tanto que Hernán Pacheco vio ganar a Gutiérrez por 59-57. Con esta victoria Bravo mejora su récord a 19-3.
En el semifondo, a cuatro vueltas en la división súper mosca,  el osornino Francisco Rogel tuvo un feliz debut en el campo rentado al derrotar al santiaguino Johan “Pitbull” Carter, por decisión mayoritaria de los jueces. El capitalino visitó la lona del México en el primer asalto,  tras recibir un impecable cross de izquierda del  joven debutante y debió apelar a su mayor fortaleza para terminar la pelea en pie. Los jueces Hernán Moreno y Ricardo Smith vieron ganar a Rogel  por 39-38 y 38-35 respectivamente, en tanto que Vladimir Hervé entregó una tarjeta en empate a 38 puntos.
La velada se completó con cuatro combates amateurs,  donde se registraron los siguientes resultados:
+ 91 kilos Dalton Pardo (Santiago) Empató con Raúl Alarcón (Coyhaique)
60 kilos Elías Rovira (México) Ganó RSC2 a Jorge Andrade (San Fernando)
75 kilos Angelo Andrade (San Miguel) Ganó Por Puntos a Bastián Monsalve (México)
64 kilos Matías Jiménez (San Fernando) Ganó Por Puntos a Daniel Huincahue (México)

La próxima velada será el viernes 2 de septiembre.

No hay comentarios.: