viernes, marzo 17, 2006

JUAN CARLOS ALDERETE Y GUIDO ANTILEF

PRONTO EN ARGENTINA Y USTED LO PODRA VER POR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supe que Alderete enfrenta a WALTER MATTHYSSE de Argentina el 1 de Abril. En Aranobox ya tienen programado el combate. He visto varias peleas del argentino y creo que será una pelea más que difícil para el chileno. Matthysse es la promesa del boxeo argentino y pega demasiado duro (24 ganadas con 23 fuera de combate)
Le deseo suerte a nuestro compatriota y ojalá que vaya bien entrenado porque es una pelea compleja. Como periodista que sigue continuamente el boxeo internacional, creo que Alderete tendrá que lidiar con la pegada del argentino, especialmente en los tres primeros round. Me preocupa que en las últimas peleas Alderete no haya noqueado, tendrá que trabajar fuerte en su golpeo si es que quiere salir airoso. Ojalá gane y dé la sorpresa por el bien del boxeo chileno.

Alex Arévalo

Miguel Angel Garcia Ojeda dijo...

Efectivamente Alderete enfrentara a Walter "el Terrible" Matthysse, yo creo que sera una pelea que se defina antes de los 12 round ya que Alderete igual es noqueador y eso le cae de cajon al chileno, para esto Alderete se esta preparando intensamente de lunes a domingo mañana y tarde, solamente concentrado en lo que es entrenar, ya dejo de lado su trabajo que tenia en una empresa de la zona en la que no le pusieron problemas para que enfoque lo que es el boxeo de aqui hasta el 13 de mayo donde defendera su titulo Mundo Hispano.