martes, junio 20, 2006

EL ARGENTINO JAVIER MAMANI LLEGO A CANADA PARA SU COMBATE DEL 23 DE JUNIO.


El salteño (28-4-1; 16 KO), tercero en el ranking superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), arribó el lunes a Montreal, donde combatirá el viernes frente al invicto haitiano Joachim Alcine (26-0-0; 18 KO), cuarto, en una eliminatoria por el campeonato mundial que está en poder de estadounidense José Antonio Rivera.

El argentino brindó una conferencia de prensa junto a su oponente de cara a la contienda a disputarse en el estadio Uniprix y que formará parte del ciclo Friday Night Fights, que televisa ESPN.

Estas son algunas de sus declaraciones:

"Hace mucho tiempo que me preparo para esta pelea: En los últimos dos meses mi entrenamiento se acentuó. Estoy en perfecta forma. Mi rival dice que en el ring voy a ver alguien muy distinto a los demás, para mí todos los oponentes son distintos. Estoy seguro que esta pelea es distinta a las otras".

"Desde que supe que iba a combatir en Montreal, todos mis esfuerzos se focalizaron en esta pelea en un ciento por ciento. Estar aquí peleando por algo tan grande es un sueño. El público canadiense me recibió muy bien, especialmente los de Montreal. Estoy seguro que van a ver un nocaut".

"Estuve viendo algunos videos de Alcine. Estuvimos estudiando con mi equipo sus peleas desde que me lo nombraron como posible oponente. Es un peleador constante, que siempre va adelante y con potencia. Esos son sus puntos fuertes.

¿Su debilidad? El es fuerte y tiene potencia, pero creo que no es un buen definidor. No define las peleas. Eso es algo que yo creo que sí tengo. Cuento con buena técnica, algo que creo que tampoco tiene Alcine.

No hay comentarios.: