viernes, julio 07, 2006

HOY BOXEO EN PUNTA ARENAS





Hoy se efectuara la primera velada profesional del año en la austral ciudad de Punta Arenas, con una cartelera que tendra 5 peleas amateur y 1 de caracter profesional. En el combate de fondo se enfrentaran el pugil chileno Moises "Matador" Gutierrez contra el boxeador argentino Diego "Chapu" Sañanco en la categoria supergallo (hasta 55,338 kgs-122 lbs) a 6 rounds.

El chileno de 27 años de edad, tiene un record de 14 victorias y 3 caidas, posee el Titulo chileno de los supergallos y su ultimo combate lo realizo el 31 de marzo en la ciudad de Johannesburgo, Sudafrica, en donde disputo el Titulo Inter-Continental en la categoria de los supergallos de la Asociacion Mundial de Boxeo, en donde cayo con el pugil local Gabula Vabaza por Desicion Unanime.

Mientras que el argentino de 30 años, posee una foja de 10 victorias 3 derrotas y 3 empates, es primera vez en su carrera como profesional que sale a boxear fuera de su pais y curiosamente sus 3 derrotas las a sufrido contra el tambien argentino Pablo David Sepulveda. Sañanco viene de empatar el pasado 8 de abril con su compatriota Leonardo Fernandez en el Luna Park.

No hay comentarios.: