lunes, septiembre 25, 2006

YA BRILLA GRAN VELADA BOXERIL EN CASTRO


Además, el show sería cerrado con la disputa del título de Chile gallo, entre el local Guido Antilef y Marcelo Carrasco.

En sus inagotables esfuerzos por reflotar el deportes de los puños, la Asociación de Boxeo de Castro está organizando una competencia de lujo. En un espectáculo único en el país, se enfrentarán la selección nacional de box frente al combinado de la capital provincial. Un aperitivo para el cierre de una jornada de alto nivel en la que el crédito local, Guido Antilef, defenderá su cinturón de categoría gallo.

CAMPEONES

Así fue confirmado por el presidente de la organización castreña, Víctor Guerrero, quien ya espera gran apoyo para sacar adelante la iniciativa que tendrá como escenario el gimnasio Fiscal de calle Freire, en la capital del Archipiélago.

En un primer instante, estaría confirmada la velada para el 21 de octubre después de las tratativas que en los últimos días realizaron los directivos locales......

Según fue comunicado a la prensa por el titular de la Asobox, "el contendor de Antilef sería el osornino Marcelo Carrasco. Un nombre que se ratificaría en los próximos días y que de no ser factible su compromiso con el combate sería reemplazado por otro rival".

Un cierre espectacular a otros duelos en los que resaltan valores castreños como Carlos Alvarado, vicecampeón del peso mosca, o bien, Jonathan Soto, vicecampeón de Chile en categoría gallo y claro dominador de la serie en juveniles.

A ellos se añade la clase de otros monarcas nacionales, como Ramón Contreras y Francisco Mascareña.

En general un gran equipo, tanto que la mayoría de ellos "forma parte del seleccionado nacional, pero que en esta ocasión pelearán por Castro", aclaró Guerrero.

Asimismo, la plana mayor de la asociación boxeril local destacó que Guido Antilef llega a esta disputa por la corona en plenitud de sus condiciones, con seis peleas como profesional y con duelos internacionales de jerarquía, que de a poco están llenando de experiencia al púgil de sólo 21 años, una de las grandes esperanzas de recambio de este deporte en el ámbito local.

Fuente: Diario La Estrella de Chiloe


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Porque en la pajina de la Federación argentina se anuncia una pelea por el título de Alderete?

¿Se lo quitaron acaso?

Miguel Angel Garcia Ojeda dijo...

Efectivamente en la pagina de la FAB hay un combate entre el argentino Rodolfo Martinez y el uruguayo Ruben Silva, pero es por el Titulo Mundo Hispano Interino, lo que significa que el vencedor deberia disputar el combate contra Juan Carlos Alderete.