viernes, noviembre 23, 2007

HOY VARGAS VS MAYORGA POR CANAL SPACE


En la pelea más interesante de esta semana, dos de los boxeadores más populares y explosivos del boxeo actual, el ex campeón mundial Fernando “El Feroz” Vargas (26-4, 22 KOs) y el dos veces campeón mundial, el nicaragüense Ricardo “El Matador” Mayorga (27-6-1, 22 KOs), se enfrentarán en una pelea de PPV, programada a 12 asaltos y en las 166 libras, este mismo viernes, 23 de noviembre, en el STAPLES Center en Los Ángeles, California.

El pasado mes de Julio, ambos peleadores casi no llegaron a terminar la conferencia de prensa para anunciar su pelea, antes de que estallara una pelea callejera que resultó en golpes lanzados y conectados. Faltando sólo dos semanas, Vargas tuvo que postergar la pelea al 23 de Noviembre después de que los doctores vieron que él estaba sufriendo de una deficiencia de hierro. “Le voy a dar a Vargas la oportunidad de cobrar su último cheque de pensión. Dije públicamente que ‘fatty (gordito)’ [Vargas] siempre me ha tenido miedo. Decidí tomar la pelea a las 162 libras y después en 166 libras porque el gordito no podía perder más peso,” dijo Mayorga.

“Vargas es un gordote como la cantante mexicana Paquita la del Barrio. Ahora puede comer todos los tacos y burritos con queso y chile que quieras, como hacen los mexicanos.” Vargas no ha tomado los insultos a la ligera y vaticina una paliza. “Mayorga puede faltarme al respeto a mí todo lo que él quiera pero no a mis reinas [su madre, esposa, e hija],” dijo Vargas. “Esta será mi última pelea por una razón solamente, por orgullo.”

El combate sera transmitido por el canal Space a partir de las 23:55 hrs (Chile-Argentina).

No hay comentarios.: