domingo, diciembre 09, 2007

PUGILES CASTREÑOS SE LUCIERON EN OSORNO

Los púgiles castreños regresaron a la Isla desde Osorno, con "La Copa de la Hermandad", en una velada donde también se presentaron púgiles de Río Bueno, La Unión y Osorno. Cada púgil que representó a Castro en el cuadrilátero no supera los 21 años, pero ya se pueden calificar como veteranos del ring, con un largo historial de triunfos.

Finalmente con sendas victorias de los púgiles castreños José Velásquez (mosca), Patricio Ruiz (liviano), Ramón Mascareña (liviano), Carlos "Guru Guru" Ruiz (mediano), Patricio Herrera (medio mediano) y Pablo Naín (medio mediano ligero).

Los fanáticos del box disfrutaron de una contundente participación de "La Armada Chilota", lo que ratificó el entrenador Antonio Bajas, quien fue muy crítico con los medios de comunicación por la poca cobertura que se le da a este deporte, que a sabido traer una infinidad de triunfos a esta ciudad. "Considero que falta mayor espacio en los medios locales para cubrir cada evento boxeril. Si la cobertura fuese la adecuada tendríamos el apoyo permanente de la empresa privada para la promoción de este deporte", aseveró el técnico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

demas q se lucieron,,,,,,,,.....

se lucieron si cn los cuantos kilos mas q llegaron pasaos...

cn eso digo todo...

GRACIAS..

Anónimo dijo...

aonde si le sacamos la cresta a los culiao yo por lo menos ojala bengan de nuevo pa enfrentarnos de nuebo choa mejor

Anónimo dijo...

yaa y tu kien seeriass??

da tu nombre weon

Miguel Angel Garcia Ojeda dijo...

por favor sin ofender sino seran borrados