sábado, septiembre 13, 2008

ASOBOX CASTRO ARRASA EN PTO. NATALES


Los deportistas de castro ganaron todos sus combates y hoy pretender ratificar ese podería demostrado en la jornada anterior.

El boxeo chilote está en alza y siguen demostrando donde se paran, que su poderío es notable.

Nuevamente una delegación castreña vuelve a dominar el pugilato fuera de sus fronteras, dejando bien en alto el nombre de la comuna, esta vez, en tierras magallánicas.

En la primera jornada de un cuadrangular de boxeo disputado en Puerto Natales, los chilotes ganaron todos sus combates.

La cita inicial fue el jueves por la noche, en el gimnasio Natales ante un marco de público de más de 800 personas que se deleitaron con las excelentes peleas.

El cuadrangular es organizado por la Asociación de Boxeo de Puerto Natales y participan deportistas de Castro, Río Turbio (Argentina), Punta Arenas y los anfitriones.

SEGUIDILLA

El primero en demostrar su fuerza fue Pablo Naín, en 61 kilos correspondiente a la categoría liviano, quien ganó en el primer round por RSC (réferi suspende combate) lo que dejó en evidencia la fuerza de sus puños, para dejar fuera al natalino Luis Uribe.

Otro que se lució en el cuadrilátero fue el púgil Santiago Cárdenas, en 71 kilos medio mediano, venció a José Vera de Punta Arenas por puntos, en una de las mejores peleas de la noche.

Además, levantó los brazos el castreño Juan "Zorrito" Oyarzún, en 54 kilos categoría pluma, quien venció por fallo de los jueces a Manuel Muñoz de Puerto Natales.

Y en la pelea de fondo el destacado crédito castreño y seleccionado nacional Ramón Mascareña, en 64 kilos medio mediano ligero, derrotó por puntos a Cristián Fernández de Punta Arenas.

Los púgiles tendrá una nueva jornada boxeril esta noche en el gimnasio Natales, lugar que se espera que esté completamente lleno.

No hay comentarios.: