jueves, mayo 28, 2009

"CHOQUE DE INVICTOS", BRAVO VS CONTRERAS


Su primer encuentro cara a cara tuvieron Oscar Bravo y Ramón Contreras, los protagonistas de la velada del viernes en el ring del México.

Bravo estaba en el gimnasio, donde imparte clases de boxeo a pugilistas novatos de la Escuela de Boxeo del instituto azteca, cuando el quellonino asomó su cara para conocer las instalaciones del gimnasio. Tras un rápido cruce de miradas, fueron presentados y posaron para la foto de rigor.

Los pugilistas darán vida al combate denominado “Choque de Invictos” -donde ambos llegan sin conocer la derrota- que está pactado a 8 vueltas en la categoría pluma (hasta 57,152 kg)

Oscar Bravo, de 24 años, actual monarca de los super pluma, tiene un récord de 7-0 (5 KO) y en su último combate, el 24 de abril, derrotó al argentino Miguel Antonio Samgueza por nocaut en la tercera vuelta.

Por su parte Ramón Contreras, de 24 años, tiene un registro de 6-0 (2 KO) y en su último encuentro, el 11 de abril, derrotó por puntos al santiaguino Guillermo Dejeas.

La velada, que se inicia a las 21:30 horas, se completará con cinco combates amateurs, entre boxeadores del México y de la Escuela de Boxeo de Martín Vargas.

El gimnasio del México esta ubicado en Manuel Rodríguez 827, en Santiago Centro.

GRACIAS A DON LUIS VALENZUELA

No hay comentarios.: