martes, junio 21, 2011

OSCAR BRAVO TIENE UNA NUEVA CHANCE INTERNACIONAL

El profesional Oscar Bravo, formado en el Club México,  tendrá una nueva oportunidad de disputar un título internacional, el 25 de junio en Ghana, donde enfrentará a Emmanuel Tagoe,  por el campeonato intercontinental súper pluma vacante de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
 
El combate será montado por la empresa Goldenmike Boxing Promotions en el Centro de Conferencias Internacionales de Accra, la capital del estado africano.
 
Tagoe, apodado "Gameboy",  es campeón del continente africano de la Organización Mundial de Boxeo, tiene un récord de 17-1 (8 KO) y es dirigido por el ex campeón mundial Azumah Nelson, que se enfrentó en un combate titular con el rancagüino Juvenal Ordenes, el año 1985.
 
Por su parte Bravo es el actual campeón nacional de la división súper pluma, exhibe una foja de 18-2 y es dirigido por el experimentado técnico Iván Corral. Sus dos reveses han sido en instancias titulares. El año pasado en Australia perdió por puntos ante William Tomlinson por el Intercontinental de la International Boxing Organization (IBO). En abril de este año, en Argentina, perdió por puntos, en polémico fallo dividido, ante el argentino Matías Ferreyra por el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo.
 
Bravo viajó hoy junto a Iván Corral a Buenos Aires, desde donde iniciará mañana un largo periplo que lo llevará a Accra, donde arribará la noche del jueves.
 
Fuente: Prensa Club México

2 comentarios:

NELSON ORTIZ(él ocicón) dijo...

LE DESEAMOS SUERTE DESDE ACÁ DEL BRASIL,PERO SEAMOS BIEN SINCEROS DE UNA VEZ POR TODAS... DEJEN DE ENGAÑARSE UDS MISMOS, PARA GANAR AFUERA DEL PAIS, SE NECESITA "NOKEAR" AL RIVAL, DE LO CONTRARIO MISMO SIENDO SUPERIOR O GOLPEANDO MÁS, EL VISITANTE ES PERDEDOR...NO EXISTE FALLO FAVORABLE...EL LOCAL ES EL GANADOR....NADA MÁS...LO DE HARDY PAREDES EN ARGENTINA, FUÉ UN MILAGRO QUE POCAS VECES ACONTECE EN EL POBRE BOXEO chileno...

Anónimo dijo...

vamos oscar!!! awante loko