lunes, octubre 03, 2011

OSCAR BRAVO INVITADO A MEXICO

El boxeador profesional Oscar Bravo ha sido invitado a México durante el mes de octubre, para participar en el reality show de boxeadores denominado  “Reto de Campeones WBC”, que es organizado por la empresa Mapi Entertainment, con el apoyo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).
En este reality show participarán dieciséis boxeadores de la división súper pluma de todo el mundo, quienes estarán concentrados en el CNAR del Distrito Federal y compiten en un torneo por eliminación directa, en combates a cinco asaltos. El ganador de la serie recibirá un premio de cien mil dólares y el derecho a disputar una pelea de campeonato mundial, frente al monarca  súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo.
Bravo, apodado "La Máquina", fue invitado por su condición de campeón nacional de la división de las 130 libras y gracias a su palmarés, que registra diecinueve peleas ganadas y sólo tres derrotas por puntos, con ocho victorias por la vía rápida. Las peleas perdidas fueron en Australia, Argentina y Ghana, en donde disputó títulos internacionales de la Organización Internacional de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno no tengo nada en contra de oscar pero la verdad es que el nunca a ganado un combate fuera de el club mexico , es solo cosa de mirar sus resultados internacionales todas perdidas es obvio que a el le regalan las peleas en el club mexico y le pones muertos frente a el para asi hacer su carrera , bueno le deceo lo mejor en mex..aun que no creo que tenga el potencial para ganar alguna pelea saludos y suerte

Anónimo dijo...

Lo mismo digo, el otro dia lo vi en vive deportes le pusieron un costal argentino con 3 ganadas y 14 perdidas. Aun asi recibio golpes, se mostro en mala forma fisica, no tiene pegada.. no es rapido, defensivamente no esquiva golpes con la cabeza ni la cintura solo usa una clasica defensa europea.. no vi nada espectacular que me haga pensar en un talento de exportacion.. ojala me tape la boca en mexicco pero.. lo dudo..

Anónimo dijo...

Oscar tiene todo lo necesario.. talento y pegada... las peleas ke ha perdido fueron por puntos y con fallos localistas,,lamentablemente por un tema de inmadures acompañado de sindrome pinilla tuvo un bajon ke por suerte lo ha hecho aterrizar y esta regresando a su mejor nivel y mejorando. Lo digo por ke tambien lo critique cuando se creia super estrella y desperdiciaba su talento y trabajo de años poor estar fuera de forma. Ahora la cosa es otra y lo digo por ke lo veo todos los dias en Vitalis entrenando duro y muy concentrado en lo ke kiere... como dices... ojala te tape la boca...(Lo de la ultima pelea si ... el argentino era un pakete pero se supone era pelea de despedida y ademas ese rival lo trajo su nuevo promotor asi ke no se le puede achacar culpa a el).

Anónimo dijo...

y cuando publicaran noticias suyas que se dan a conoser por el resto de gente o deportistas y no es en mala onda.