lunes, octubre 17, 2011

RAMON CONTRERAS COSECHO UN NUEVO NOCAUT

La Fiesta del Boxeo se llenó de nocauts en la última jornada realizada la noche del Viernes, en el ring del Club México.
En el combate de semi fondo, pactado a cuatro asaltos, el liviano de Santiago, Luis Dee derribó dos veces en el primer round al boliviano Enzo Carreño, lo que impulsó al árbitro Jorge Delmónaco a poner término al combate cuando transcurrían 2:40 de la primera vuelta, decretando el nocaut técnico en favor del promisorio boxeador capitalino.
En el match estelar, Ramón Contreras obsequió una sólida presentación para doblegar por nocaut técnico en el segundo episodio al argentino Walter Ariel Cerda. El quellonino salió con todo en la primera vuelta, que fue una verdadera cacería,  con un gran trabajo de castigo en la zona baja del rival, que fue minando la resistencia del transandino.
En el segundo round Contreras redobló su accionar y el argentino comenzó a dar signos de sentir el rigor de la pesada artillería del sureño. Al promediar el round, Contreras conectó una serie de manos en la cara del argentino, los que le provocaron una fuerte hemorragia nasal. El árbitro Pedro Vargas solicitó la presencia del médico, quien tras revisar a Cerda recomendó la suspensión del combate, lo que lo llevó a declarar el nocaut técnico cuando el cronómetro marcaba 2:33 de la segunda vuelta.
En los preliminares amateurs, en 64 kilos, Alex Barría (México) ganó por RSC 2 a Nicolás Carrasco (Estadio Nacional), en tanto que Kevin Barría (México) cayó derrotado en fallo dividido por Iván Pizarro (San Joaquín) Finalmente en la categoría de 75 kilos, Cristián Parra (Estadio Nacional) ganó por puntos a Emerson Tolosa (México).

GRACIAS A DON LUIS VALENZUELA

No hay comentarios.: