El pugilista Luis Cerda fue la figura de la velada realizada la noche del viernes en el ring del Club México, tras derrotar al argentino Sergio Luciano Fría por nocaut técnico en el segundo round.
El zurdo de 20 años, formado en la cantera del instituto azteca, se demoró poco más de 4 minutos en poner rápido fin a la pelea, luego de iniciar una notable faena de demolición, con un interesante castigo en la zona baja del transandino, que resultó muy productivo, pues en el primer minuto de la segunda vuelta derribó al salteño con un preciso hook en la zona hepática. El maipucino perseveró en su trabajo y cuando transcurrían 1:45 del segundo episodio, el árbitro Jorge Delmónaco puso fin a la desigual contienda y decretó el nocaut técnico en favor de “El Animal”, que con este triunfo incrementó su récord a 4-0, con igual número de victorias por la vía rápida.
En el match estelar, en la categoría súper mosca, Miguel González defendió con éxito su invicto ante el argentino Leonel Guillermo Pereira, a quien derrotó por puntos, en ocho disputados asaltos. Al inicio de la contienda González se vio complicado por los amarres del experimentado salteño, pero tras recibir los consejos de su entrenador Iván Corral, pudo calibrar la distancia correcta para conectar sus envíos y llevarse merecidamente la victoria por decisión unánime de los tres jueces. El “Aguja” González mejoró su inmaculada foja a 8 victorias, con un triunfo por la vía rápida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario