sábado, marzo 10, 2007

CONTRERAS RECIBE A BOXEADOR ARGENTINO


Con la concentración que se merece una velada boxeril se encuentra el púgil quellonino Ramón Contreras, quien esta noche saldrá al cuadrilátero en un nuevo desafío en su carrera profesional.

Será su segunda pelea en la categoría gallo (53 kilos 500 gramos) en la comuna del Hito Cero y por ello está preparado para mostrar sus mejores golpes.

El rival de Contreras será el trasandino Daniel Humana, quien llega a Chiloé a través de los contactos de su representante Héctor "Yeyé" Hernández, quien preparó a Juan Carlos Alderete hace algunos meses en la Isla Grande. El púgil argentino es oriundo de Pocitos, en la provincia de Salta y registra un total de 17 peleas de las cuales ha ganado dos, perdido 12 y empatadas tres.

La última pelea del quellonino fue su debutó en la arena profesional, el 9 de diciembre de 2006. En aquella oportunidad, a Contreras sólo le bastó un minuto y 9 segundos para liquidar a Luis Torres de Santiago. Ahora, la hinchada espera que la pelea dure un poco más, claro que con el triunfo del crédito local.

VELADA

La pelea de fondo está pactada a seis rounds de tres minutos de boxeo, por uno de descanso ,y será arbitrada por Nelson Delgado, de Castro. La velada comienza a las 21 horas y desde nuestra Asobox de Castro llegarán a combatir Juan Oyarzún, en pluma; Alexandra Soto en liviano, y Jonathan Soto en gallo.

No hay comentarios.: