jueves, marzo 08, 2007

"LUCHE" VA POR EL NOCAUT


Concentrado en la ciudad de Santa Fe, Argentina, y preparándose para defender el título de Chile en la categoría Mosca (hasta 51 kilos), está el púgil ancuditano Pedro "Luche" Cárdenas, quien desea retener la corona en el gimnasio del club México en Santiago.

La cita será el 30 de marzo en la capital del país, donde el chilote se medirá ante José Sánchez, revelación del boxeo el año pasado. Cárdenas viajó con apoyo del municipio ancuditano hasta Argentina, a fines de febrero, y en Santa Fe está entrenando junto al preparador físico Miguel Ramírez, para retornar días antes del combate.

El púgil ancuditano obtuvo el título de Chile el 7 de octubre del 2005, en el gimnasio municipal de Ancud, donde derrotó por nocaut al veterano Luis "Martillito" Briones, mandándolo a la lona en tres oportunidades.


Cabe destacar tambien que en esta velada hara su debut profesional el pugil castreño Francisco Mascareña, quien realizara un combate a 4 round contra el tambien debutante Guillermo "Sabor" Leyton.

No hay comentarios.: