martes, mayo 22, 2007

BOXEO EN PUERTO MONTT

Una entretenida jornada de boxeo amateur tuvo lugar en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt el dia viernes 18.

En la categoría 57 kilos, Eduardo Vargas le ganó por puntos a José Triviño, de Los Muermos. En 60 kilos, Cristián Muñoz (Padre Hurtado) derrotó por RSC -referí suspendió el combate- a Luis Miranda, de la Arturo Godoy.

Antonio Cid, en tanto, ganó por abandono a Héctor Varela (Valle del Sol), quien se retiró al minuto 55 segundos del segundo round de la pelea por la serie 81 kilos.

En 91 kilos, José Roberto Muñoz, del Valle del Río, le ganó por puntos a Mario Orellana, de Alerce Sur.

En novicios, 69 kilos, Javier Vera, de la Padre Hurtado, le ganó a Juan Cárdenas por suspensión del combate al minuto 55 segundos.

En avezados (51 kilos), Carlos Fica, de Alerce Sur, venció a Luis Guzmán, de Calbuco, por puntos; mientras que en 60 kilos, Francisco Maldonado derrotó por puntos al calbucano, Cristián Guzmán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo una duda quies es javier vera de la padre hurtado es un boxeador con muy buenas condiciones me gustaria tener unos videos de sus combates durante toda su carrera boxeril lo felicito soy una almiradora del javier vera

Anónimo dijo...

wena jose martinez eres muy bueno en boxeo te almiro mucho por tu capacidad de desplasamiento en el ring wena jose dela olla martinez te felicito por todo lo que has pasado durante tu carrera boxeril felicidades compadre. SIGUE ADELANTE HERMANO....