viernes, octubre 12, 2007

VELADA BOXERIL EN ANCUD

nuevamente los amantes del deporte de los puños podrán presenciar en el norte de la Isla de Chiloe importantes peleas en una velada boxeril en la que intervendrán tanto púgiles de la ciudad de Ancud como del Club México de Osorno, además de un encuentro internacional.

Los combates serán entre los visitantes y los locales del club José Santos Lincomán, en las categorías gallo, liviano y mediano. Por parte de los afuerinos arribarán a la provincia insular los boxeadores Edison Marillanca (gallo), Daniel Aros (liviano), Rodrigo Gallardo y Boris Carrasco (medianos).

Y entre los exponentes locales subirán al cuadrilátero, Roberto Mate Sumelsu (gallo), Joel Iñico Ojeda (liviano), Luis Villegas (mediano) y Walter Aguilar (mediano).


Además de los contrincantes que aspiran pasar al plano del profesionalismo, se presentará como plato de fondo, el siempre vigente ancuditano Pedro "Luche" Cárdenas, quien se enfrentará a Daniel "Demoledor" Ojeda, de la República Argentina.

La gran velada se desarrollará en el gimnasio Las Araucarias, en avenida Almirante Latorre y la entrada general tendrá un valor de 1.500 pesos. Según se informó, todo comenzará a las 21 horas.

No hay comentarios.: