viernes, abril 18, 2008

HOY PESAJE A LAS 19:00

A falta solamente del pesaje a realizarse hoy a las 19:00 en dependencias de la Radio Chiloe de Castro, se preparan los pugiles Francisco "El Terrible" Mascareña de la ciudad de Castro y su adversario el santiaguino Guillermo "Sabor" Leyton para lo que sera el Titulo de Chile en la categoria Supermediano.

Mascareña tendra el apoyo al borde del ring de un grande del boxeo chileno, se trata de Carlos "Cruz" Cruzat quien vino desde la ciudad de Santiago para apoyar a su amigo. "Este es el comienzo de una etapa que estamos planificando para el futuro de el, ahora vengo a apoyarlo en este combate y eso me a significado darle mi apoyo para su futuro, la idea es que el proximo año en febrero o marzo deberia pelear un titulo sudamericano y con ello estaria dentro de los 10 mejores del mundo" indico Cruzat.

Ahora ya mas descansado, Cruzat esta mas abocado a lo que es su productora y en levantar el boxeo en Chile. "Para que el boxeo vuelva a estar en un gran nivel tienen que haber cambios radicales y para ello hay que sacar "las manzanas podridas" y dejar a la gente que sirve", comento Cruzat.

La velada por el Titulo de Chile sera mañana sabado a partir de las 21:30 hrs con preliminares donde se enfrentaran pugiles del Club Mexico de Osorno, Club Mexico de Santiago y alumnos de la Asobox de Castro.

No hay comentarios.: