miércoles, abril 23, 2008

RAMON MASCAREÑA A LOS PREOLIMPICOS



El pugil castreño Ramon Mascareña se prepara en Santiago junto al otro representante de Chile, el iquiqueño Vojnic Opazo, quien peleara en peso pluma (57 kgs.), mientras que Mascareña lo hara en liviano (60 kgs.).

Mascareña viajara hoy hasta Guatemala, lugar donde se realizaran los Preolimpicos para los juegos de Beijing.

"Voy a tener tres o cuatro pelas, pero ganando 2 combates estaria listo para llegar a las olimpiadas, voy a dar mi mayor esfuerzo para ganar todos los combates". El pesaje de los competidores sera este viernes.

La competencia se realizara en su totalidad en la capital de Guatemala en el Domo Polideportivo y los pugiles se hospedaran en el Hotel Viva Clarion Suites.

4 comentarios:

isaias dijo...

HOLA AMIGOS DEL BOXEO.. ME GUSTARIA SABER QUIEN ES EL TECNICO DE LOS PUGILES QUE VAN A GUATEMALA A LAS PREOLIMPIADAS, Y CUANTO TIEMPO HAN ENTRENADOS ESTOS VALORES DEL BOXEO.
NO SEA COSA QUE ESTEMOS ENVIANDO A ESTOS JOVENES A UN SACRIFICIO, POR EL SOLO CAPRICHO DE VIAJAR DE ALGUNOS DIRIGENTES??
OJALA QUE NO SEA ASI¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Viajó Francisco Pinto Contreras y, era que no, el dirigente Wladimir Herbe.

isaias dijo...

Gracias por su respuesta, Fco Pinto C, me parece un buen tecnico y con amplios conocimientos del boxeo, lo del dirigente que acompaña (?) no hare comentarios,

nelson ortiz dijo...

PUEDE SER EL TECNICO MEJOR DEL MUNDO, EL PROBLEMA NO RADICA AHI.. EL PROBLEMA ES LA RAZA NUESTRA QUE ES FLOJISIMA PARA HACER DEPORTES, PESIMA EN DISCIPLINA...LOS FALTA RECONOCER NUESTROS PROPIOS ERROS. OTRA COSA IMPORTANTE LOS FALTA HACER MÁS TORNEOS O PELEAS CON DELEGACIONES EXTRANJERAS, PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS NUESTROS ATLETAS APRENDEN A BOXEAR.