miércoles, noviembre 01, 2006

SABADO 4 NOVIEMBRE: BALDOMIR - MAYWEATHER

Baldomir cumplió con el pre-pesaje

El argentino Carlos Baldomir, quien el próximo sábado en Las Vegas defenderá su título welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Floyd Mayweather, cumplió el lunes con el pre-pesaje dispuesto por ese organismo y que tiene como límite 154 libras en esta categoría, registrando un peso de 153 ¼.

En el pre-pesaje anterior, 30 días antes del combate, Baldomir había registrado 161 libras.

Por su parte, Mayweather ya está en categoría, lo cual no sorprende si se tiene en cuenta que hace sólo siete años ganaba su primer título mundial en la categoría superpluma, que tiene un límite de 17 libras por debajo de la welter.
“Estoy en el peso que quería estar en este momento. Me siento fuerte como un toro y le voy a demostrar al mundo que Mayweather no es capaz de aguantar mi poder”, señaló el argentino.

Mayweather, considerado el mejor boxeador libra por libra del momento, no se quedó atrás a la hora de responder.

“(Baldomir) Puede decir lo que quiera. Pero yo hablo con mis puños y le voy a dar una paliza brutal. Al día siguiente no lo van a poder reconocer”, señaló el estadounidense.

No hay comentarios.: