lunes, diciembre 11, 2006

CONTRERAS CONSIGUIO SU PRIMER TRIUNFO



Sólo un minuto y 9 segundo aguantó en el cuadrilátero el boxeador Luis Torres de Santiago. El púgil capitalino se encontró con la potente zurda del quellonino Ramón Contreras y en el primer asalto fue derribado. Este fue el debut del chilote en su carrera profesional correspondiente a la categoría gallo (53 kilos 500 gramos).

Los aficionados que llegaron en familia hasta el gimnasio municipal de Quellón esperaban ver una pelea más larga, pero apenas se inició el combate Ramón Contreras se lanzó con todo a buscar el nocaut. Comenzó a tirar las manos para estudiar al santiaguino y apenas pudo conectar la zurda le propinó un certero golpe en el mentón mandando al suelo a su contrincante.

Fue tan certera la zurda, que el boxeador capitalino no pudo continuar peleando, decretándose con ello el triunfo de Contreras en su debut en la arena profesional.


ASOBOX


Víctor Guerrero de la Asobox de Castro señaló que "el triunfo de Contreras da cuenta que el boxeo aún está vigente en la Isla con buenos talentos". "Ramón tiene mucha fuerza y tiene la ventaja que es zurdo y eso le ayuda, tiene mucho futuro y hay que apoyarlo, su carrera recién está comenzando y ya ha demostrado que es un gran boxeador", expresó Guerrero.

El boxeador indicó a La Estrella que tuvo la suerte de conectar un buen golpe para liquidar a su rival. "Mi intención era que la pelea durara más, pero puse una buena mano y lo mandé al suelo", acotó. Contreras seguirá entrenando pues ya se están programando otras peleas.


FUENTE: Diario La Estrella de Chiloe

No hay comentarios.: