sábado, marzo 24, 2007

HOY ES LA DESPEDIDA DE MAYO

Todo está listo y dispuesto para que comience hoy en la noche una de las veladas más esperadas en la zona lacustre, la despedida de Joel Mayo.

El púgil oriundo de Curarrehue enfrentará en el Gimnasio Municipal de Villarrica en su última pelea en Chile al púgil de Nueva Imperial, Israel "Puma" Nahuel.

Como parte de la velada, se encuentra preparado un espectacular show de despedida con grupos rancheros y peleas atractivas que llevarán a Joel a decir adiós como siempre quiso de su zona.

Pesaje

En los pasillos del supermercado Eltit ayer por la mañana se realizó el pesaje de ambos púgiles quienes tenía como límite los 70 kilos y medio. En la balanza, "Joe" registró 70 kilos 200 gramos y el imperialino 70 kilos 300 gramos.

Después de la ceremonia, el juez oficial y entrenador de Joel Mayo, Iván Corral, aseguró que ya se encuentra todo preparado para que hoy a partir de las 21 horas se realice el combate con Israel Nahuel. "Ya tenemos todo listo pues durante varios meses se han realizado los entrenamientos. Creemos que Joel ganará porque está preparado y está en las mejores condiciones para enfrentar el combate".

Para Joel será una noche inolvidable y por lo mismo durante meses ha entrenado y se ha preparado a conciencia.

"Estoy en un buen estado físico para ganarle al "Puma" Nahuel. Tengo sentimientos encontrados porque por un lado me da pena irme, pero por otro sólo quiero subirme al ring y demostrar mi habilidad. Creo que la huella que dejaré nunca más se olvidará" aseguró Joel.

El púgil invitó a los amantes del boxeo y a la zona lacustre en general a participar en la velada.

Las entradas se venderán en las boleterías del Gimnasio Municipal de Villarrica y tendrán valores de 2.000 pesos general, 3.000 ringside y 5.000 pesos súper ringside.

3 comentarios:

Rioga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
solido dijo...

hola amigos me gustaria ver la pelea de joel mayo pero lamentablemente soy de norte de chile de copiapo especificamente ojala pudieran subir la pelea en youtube o cualquier pelea de boxeo chile ya q no hay agradeceria su ayuda saludos a todos desde el norte de chile

Miguel Angel Garcia Ojeda dijo...

lamentablemente somos de la isla de chiloe y el combate de joel mayo sera en villarrica, por lo que poco podemos hacer desde aca para subir imagenes.