lunes, mayo 22, 2006

BOXEADORES DE CASTRO, GRANDES TRIUNFADORES EN VELADA DE PADRE LAS CASAS


Con delegaciones de Temuco, Castro y del anfitrion Padre Las Casas, se realizo la velada boxeril en una fria noche de sabado.

En el primer combate de la noche se enfrentaron los temuquenses Felipe Acuña y Mauricio Anabalon en la categoria medio mediano. El triunfo quedo en manos de Acuña por RSC (referi suspende combate).

Despues, Guido Oñate (Padre Las Casas) empató en una interesante pelea con el temuquense Alejandro Jimenez.

En la tercera pelea el ganador fue Cristian Inostroza, de Temuco que vencio por RSC al representante de Padre Las Casas, Damian Collinao.

A continuacion, nuestro representante Pablo Nain, de Castro, dio cuenta del local Jorge Castro en fallo dividido.

En otro interesante combate, el temuquense Jose Riffo dio cuenta del local Francisco Gonzalez por RSC en la serie medio pesado.

En el semifondo, nuestro otro pugil Carlos "Guru Guru" Ruiz vencio en fallo dividido al temuquense Marcos Neculman en la serie de los 65 kilos.

Y en el combate principal de la noche el local Rodrigo Molina cayo ante el fabuloso Jonathan Soto, de Castro, en un combate que tuvo interesantes pasajes en la que los 2 boxeadores acertaron buenos y certeros golpes, la ventaja finalmente fue para Soto por decision de los jueces.

En definitiva nuestros 3 boxeadores (Pablo Nain, Carlos Ruiz y Jonathan Soto) regresaron a casa con triunfos, lo que nos pone orgullosos por los chicos que han trabajado de excelente forma y con mucho sacrificio.

No hay comentarios.: