miércoles, mayo 24, 2006

COMBATE DE JUAN CARLOS ALDERETE V/S PABLO GODOY SERIA EL 1 DE JULIO

El combate del chileno Juan Carlos "Rocky" Alderete, poseedor de la corona Mundo Hispano del Consejo Mundial de Boxeo, seria el 1 de Julio frente al argentino Pablo Andres "El Zurdo" Godoy quien posee un record de 13 ganados, 7 por la via rapida, 3 derrotas y 1 empate. Godoy viene de caer el pasado 10 de Febrero ante el tambien argentino Amilcar Funes por KO al 2º asalto.

Alderete, que su ultima defensa la hizo el 3 de diciembre frente al argentino Victor Hugo Paz derrotandolo por Decision Unanime. Posteriormente disputaria el Titulo Internacional del CMB y el Titulo Latino de la OMB, perdiendo en ambas ocasiones frente al camerunes Herman Ngoudjo y al argentino Walter Matthysse respectivamente.

En esta velada sera la oportunidad de una revancha para nuestro representante, el boxeador gallo de 21 años, Guido "Pantera" Antilef (4-2), quien enfrentara al nacido en la ciudad de Osorno, el invicto en 4 peleas Marcelo "Cheli" Carrasco. Estos 2 pugiles se enfrentaron el 6 de Agosto de 2005 en la cual, Carrasco se quedo con la victoria por puntos.

Antilef viene de ganar el Titulo Chileno de los Gallos y de vencer en tierras argentinas al local Jorge Luis Fernandez, mientras que Carrasco viene de ganar el Titulo Chileno de los Super Plumas al tambien osornino, Miguel "El Tigre"Aros en Decision Unanime.

Y esa noche sera una noche muy especial para nuestro joven pugil, Jonathan "La Cobra" Soto, ya que la aficion al boxeo vera por ultima a este boxeador en el plano amateur, ya que despues de esta pelea, Soto dara sus primeros pasos en el profesionalismo.

Esta gran velada se realizara en el Gimnasio Fiscal de la ciudad de Castro, Chile.

No hay comentarios.: