miércoles, mayo 10, 2006

BOXEADORES DE CASTRO RUMBO A PADRE LAS CASAS


Con una delegacion de 4 boxeadores, la seleccion de Castro animará el dia sabado 20 de Mayo una velada boxeril en Padre las Casas (IX region) contra boxeadores locales.

Los chilotes que vienen de una buena experiencia en Argentina, estan entrenando diariamente en el Gimnasio de la ASOBOX, por lo que se encuentran bien preparados para afrontar este nuevo desafio.

La delegacion esta conformada por los siguientes boxeadores:

* Carlos "Gatito" Alvarado, que sacara sus garras en Peso Mosca.

* Pablo "Maravilla" Nain, quien peleara en Peso Pluma.

* Carlos "Guru Guru" Ruiz, Campeon de Chile en los 75 kgs. Peso Mediano.

* Jonathan "La Cobra" Soto, Campeon de Chile en los 54 kgs. Peso Gallo.


Sin dudas que el plato fuerte de esta velada amateur, la protagonizaran el pugil local Rodrigo Molina, campeon sudamericano y subcampeon de Chile, contra nuestra promesa Jonathan "La Cobra" Soto, actual campeon de Chile. Esta sera la revancha de la final del ultimo nacional en la que Soto vencio a Molina.

Rodrigo Molina: 17 años, es el principal referente del boxeo de Padre Las Casas en la actualidad. Ha ganado nacionales, sudamericanos e incluso tuvo su paso por el Centro de Alto Rendimiento en Santiago.

Jonathan Soto: 18 años, con mas de 100 peleas en el cuerpo y multiple campeon de Chile en distintas categorias, este joven boxeador tira sus ultimas cartas en el plano amateur, ya que en un futuro no muy lejano se dedicara 100% al boxeo profesional ya que en lo amateur lo a hecho todo.

No hay comentarios.: