sábado, abril 14, 2007

BOXEADORES LISTOS


La velada comienza a las 21.30 horas con las peleas amateur.

Con la presencia de los principales dirigentes de la Asobox de Castro, se desarrolló anoche en un céntrico supermercado la tradicional ceremonia de pesaje previa a las esperadas jornadas de un deporte que ha llenado de orgullo a Chiloé.

Todo, porque es esta noche la velada boxeril en el Gimnasio Fiscal de Castro, la que parte a las 21.30 horas con los combates preliminares entre las escuelas de boxeo de Ancud y Castro y entre las cuales se incluye una pelea femenina entre Alexandra Soto de Castro y Glenda Low de Quellón, en la categoría liviano (60 kilos).

PROGRAMA

En el primer duelo, en la categoría mediano (75 kilos), Carlos "Guru Guru" Ruiz se medirá a Carlos "El Pelado" Basualdo de Cipolletti, Argentina.

Para el semifondo, en la categoría gallo (53,500), Jonathan "La Cobra" Soto debutará en profesional contra al argentino Daniel "La Pantera" Humana, de San Carlos de Bariloche.

Jonathan Soto expresó que está muy bien preparado para triunfar. "He tenido una gran preparación y solo espero hacer una bonita pelea y que mi nombre se empiece a hacer más conocido", apunto.

Para el final, por la categoría medio mediano ligero (63,500), se medirán Juan Carlos "Rocky" Alderete y Raúl "El Tanque" Notti, de Buenos Aires, quien expresó que viene a buscar el triunfo. "He venido a Chile a ganar, no conozco a mi rival, pero espero hacer una buena pelea", expresó.

Por su parte, el isleño manifestó que "estoy vigente y voy a demostrar que sigo fuerte en el ring, voy a buscar el nocaut desde el comienzo".

En la balanza Carlos Basualdo registró 72 kilos y 73 su rival Carlos Ruiz. En el segundo pesaje, Daniel Humana pesó 58,1 kg, y Jonathan Soto 54,8 kg. Para el fondo de hoy, ayer Raúl Notti y Juan Carlos Alderete registraron 64 kilos en la báscula.

No hay comentarios.: