viernes, abril 13, 2007

PUGILES ARRIBAN HOY A CASTRO


Esta tarde pasadas las 16 horas estarían arribando hasta la capital provincial la delegación argentina que participará en la velada boxeril que se desarrollará mañana desde las 21.30 horas en el Gimnasio fiscal de Castro.

La cita sabatina comenzará con los combates amateurs entre las escuelas de boxeo de Castro y Ancud. Además, antes de los pleitos internacionales se desarrollará una exhibición entre el veterano Juan Pedro Ule y José Otey.

Se espera que sea un combate preparatorio para la gran pelea de exhibición que tendrá el castreño en junio ante el púgil osornino Martín Vargas, ocasión en que la Asobox local y el municipio castreño rendirán un homenaje a ambos recordados deportistas.

El dirigente de la Asobox, Víctor Guerrero expresó que "queremos homenajear a estos dos créditos nacionales y reconocer su carrera deportiva, ellos fueron púgiles de gran trayectoria nacional", indicó.

INTERNACIONALES

En el primer combate internacional amateur de la categoría mediano (75 kilos) será entre Carlos "Guru Guru" Ruiz y Carlos "El Pelao" Basualdo de Neuquén, Argentina, (cuatro rounds de 2x1).

A su vez, en la categoría gallo (53,500), Jonathan "La Cobra " Soto tratará de imponerse ante el argentino Daniel "La Pantera" Humana, de San Carlos de Bariloche.

Ya para el combate de fondo profesional, por la categoría medio mediano ligero (63,500), luchará el actual campeón del Mundo Hispano, Juan Carlos "Rocky" Alderete y Raúl "El Tanque" Notti, de Argentina, el combate está pactado a 8 rounds de 3x1.

Las entradas están a la venta en Automotriz García, en O´Higgins con Sotomayor, y en la sede de la Asobox de Castro. Los valores son 3 mil pesos la galería, 5 mil las butacas y ring-side y 10 mil pesos el "ring-side de oro".


La Estrella de Chiloe

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES MUY BUENO QUE AGAN ESTE TIPO DE DE EVENTOS PARA TRATART DE REALZAR EL BOXEO ENLA ZONA SUR YA QUE ESTE ULTIMO TIEMPO EL BOXEO A ESTADO MUY DECAIDO. TAMBIEN QUIERO AGREGAR QUE EN PUERTO MONTT SE REALIZARA UN CAMPEONATO DE BOXEO LLAMADO "CARLOS RETAMAL" EL CUAL SE DARE INICIO EL SABADO 21 DE JUNIO DE ESTE AÑO 2008, EN EL CUAL SE ARA DE PUGILISTAS DUBUTANTES NOVICIOS Y AVESADOS(AMATEUR) DE PUERTO MONTT, CALBUCO, LOS MUERMOS Y MAULLIN. BUENO ESE SERIA M,I COMENTARIO ESPERO QUE SE SIGUA REALSANDO EL BOXEO EN LA ZONA SUR.
TAMBIEN QUIERO AGREGAR QUE LA ASOCIACION DE CASTRO DEBERIA HACER UNA VELADA CON PUERTO MONTT YA QUE PUERTO MONTT TIENE MUY BUENOS PUGILISTAS AMATEUR QUE ESTAN SALIENDO ADELANTE CON UN MUY BUEN PROGRESO EN EL BOXEO.